sábado, 25 de noviembre de 2017

Izquierda Unida de Manzanares presenta dos enmiendas a los Presupuestos Regionales de 2.018 para el arreglo de la Estación de Autobuses y la ampliación de la Residencia “Los Jardines”



IU de Castilla-La Mancha junto al PCAS (Partido Castellano) han presentado más de 100 enmiendas al proyecto de Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha de 2.018, entre ellas estas dos que afectan a Manzanares


La Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares ha enviado dos enmiendas a los Presupuestos regionales de 2.018 de cara a su próximo debate parlamentario, las dos propuestas enviadas afectan a dos grandes infraestructuras y servicios de la localidad.


Arreglo de la Estación de Autobuses

Estación de autobuses de Manzanares (C. Real)
Este edificio acumula años de abandono en su mantenimiento y conservación, algo que no sólo da una mala imagen de Manzanares sino que además supone una degradación del servicio de transporte colectivo de viajeros, un servicio muy usado por personas de toda la comarca.


Con una partida de 50.000 € se pretende al menos arreglar la zona de servicios, así como la limpieza de la cubierta de la estación que se encuentra muy dañada por la suciedad acumulada por las palomas que allí anidan, a pesar de las jaulas-trampa instaladas por el Ayuntamiento de Manzanares. Esta rehabilitación de la estación serviría para tratar en un futuro de reutilizar espacios para nuevos usos públicos o locales comerciales.


Ampliación de la Residencia “Los Jardines

Se pide una partida de 1 millón de euros con la que acometer una ampliación de la residencia, tratando de duplicar el número de plazas de residencia y de instancias diurnas que oferta ahora mismo.


Residencia "Los Jardines" Manzanares (C. Real)
Esta demanda de ampliación es una aspiración también del Equipo de Gobierno municipal de Manzanares y por la que viene trabajando desde hace tiempo, con ésta enmienda presentada por IU se espera que sirva para tratar de buscar los recursos necesarios para ello.


Estas enmiendas enviadas desde IU de Manzanares, forman parte del paquete de más de 100 propuestas que IU de Castilla-La Mancha y el PCAS (Partido Castellano) registraron ayer jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha, confiando en que la justicia de sus demandas sirvan para acelerar la recuperación del empleo y de servicios públicos en la región.

ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario