lunes, 13 de noviembre de 2017

Victoria agridulce del Manzanares CF



Victoria del Manzanares CF por 2-0 frente al Atlético Jareño en un partido disputado ayer domingo 12 de Noviembre a las 16:30 en el José Camacho. Goles obra de Sergio Madrid y de Morales que disiparon unas sensaciones que no fueron excesivamente buenas.
Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17

Saltaba el Manzanares al terreno de juego con la necesidad de hacer buena en casa la victoria conseguida el pasado fin de semana en Caudete. En cuanto al once titular, Carlos Julián decidió alinear a Sergio Madrid como ariete aunque iba combinando su posición con Carlos Arroyo, y Roberto de fijo en el extremo. En el centro del campo, Pasquali, Josema y Morales y en defensa los de siempre, Pacheta, Joaquín, Carlos y Noel. Sobre el papel se suponía que sería un partido plácido por la mala racha por la que estaba pasando el Atlético Jareño y por la diferencia de puestos en la tabla. Fue otra realidad la vivida en el césped del José Camacho y es que los visitantes, en varios momentos del partido, querían disputarle la posesión al Manzanares. 


Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17
El encuentro comenzó con inseguridades del cuadro local. Bien sea por motivos de colocación o porque no se encontraban cómodos, pero al principio los de Carlos Julián dieron esa imagen insegura. Bien es cierto que dominaban el partido, pero siempre quedaba ese atisbo de duda que te puede dar un contragolpe o un fallo defensivo.


Lo mejor que pudo hacer el Manzanares, en el momento en el que más dudaba, fue anotar el 1-0. En el minuto 34 Sergio Madrid controló dentro del área un centro de Pacheta desde la izquierda, y aprovechando el semifallo del portero, adelantó a los suyos en el marcador. Con este resultado nos fuimos al descanso, y el inicio de la segunda mitad fue muy parecido.
Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17
El Manzanares no terminaba de sentirse cómodo y no se encontraba bien sobre el césped. Bien es cierto que hubo ciertas jugadas buenas tanto individuales como colectivas, pero no fueron la tónica dominante del encuentro. Llegados al minuto sesenta, Carlos Julián decidió darle actividad al banquillo y retiró a Pasquali del terreno de juego para darle entrada a Edu Corrales. Cambio ciertamente criticado por parte del respetable allí presente, pero como nos comentó el entrenador en rueda de prensa, buscó la contra para hacerles daño. A eso hay que sumarle que Pasquali tenía cuatro tarjetas y decidió reservárselo para el partido del próximo fin de semana frente a Puertollano. También destacar las entradas de Josevi y Julián por Roberto y Sergio Madrid, respectivamente.


Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17
Volviendo a la acción del partido, de nuevo, cuando peor lo estaba pasando el equipo manzanareño, anotó el 2-0. Balón que le llega a Morales en la parte izquierda del centro del campo y no duda en disparar a puerta desde una posición tan lejana. El portero estaba adelantado y no pudo hacer nada para repeler semejante golazo. Con el 2-0 el partido se tranquilizó y llegamos así al final del encuentro.


Victoria no brillante pero efectiva de un Manzanares que sigue sumando y que actualmente es séptimo con veinte puntos. Está a diez del líder que es La Solana. Los dos próximos partidos serán frente al Puertollano como visitantes y el siguiente, frente al Daimiel en el José Camacho con el aliciente de la vuelta de Torreca, ex – entrenador del Manzanares.

Ángel García-Consuegra
Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17
Manzanares, C.F. - At. Jareño - 12-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario