lunes, 18 de diciembre de 2017

El BM. Manzanares, aprovechará el parón navideño para recuperar a todos sus lesionados



Opticalia BM Manzanares 21 BM Cobisa 25
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M Villarrobledo - 11-11-17

Dice el refrán que a “a perro flaco, todo son pulgas” y eso es lo que le está ocurriendo al BM Manzanares, que debe de aprovechar el parón navideño para intentar recuperar a la ingente cantidad de lesionados que tiene la plantilla para competir con las mínimas garantías.


Miguelillo, Herrera y Dani no pudieron participar al encontrarse lesionados a los que hubo que añadir a Manu Sánchez igualmente lesionado en el calentamiento. Quique, Cata, Medu, Tornero y Peña, tocados y entre algodones. Auténticos malabarismos los realizados por Moncho para motivar y competir ante tanta contrariedad.


Aun así, el equipo fue competitivo y nada se
les puede reprochar, yéndose al descanso con 10/9 en el marcador.


En la segunda mitad el BM Cobisa tuvo que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un BM Manzanares que sólo cedió cuando comenzó a fallar la condición física.


Juvenil Femenino: BM Bolaños 30 Opticaliza BM Manzanares 23

Partido en el que las chicas de Masca dieron la cara en todo momento ante uno de los «gallitos» de la categoría, que nunca se
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M Villarrobledo - 11-11-17
sintió cómodo en ningún momento, a partir de una buena defensa de las manzanareñas, que tuvieron su punto débil en las pérdidas de balón, sobre todo en el primer tiempo lo que determinó el resultado del encuentro finalizando esta primera parte  6 tantos abajo al descanso


En el segundo tiempo corregido estos errores, el BM Manzanares logró ponerse a tres tantos de las bolañegas (22-19)  a 11 minutos del final, pero la calidad del equipo local terminó por imponerse para terminar un 30/23 definitivo.


Juvenil Masculino: Opticalia BM Manzanares 21 BM Daimiel 22

Intenso partido el disputado por el equipo juvenil del BM Manzanares en que  los chicos a de Cata les salió cruz en esa moneda al aire que fue este encuentro.


Pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos aunque lo justo quizás fuese un reparto de puntos y que terminó en el cesto daimieleño al no saber los manzanareños gestionar esos minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario