sábado, 23 de diciembre de 2017

La OMIC de Manzanares alerta de nuevas visitas irregulares de empresas instaladoras de gas



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte a la ciudadanía que se están produciendo nuevas visitas de empresas instaladoras de gas a domicilios particulares con intenciones poco claras.


Ante este hecho se informa que cualquier empresa que se presente en el domicilio del consumidor NO puede proceder al cambio de gomas y reguladores o a cualquier otra actividad sin que el propietario lo autorice, por lo que no hay obligación de facilitar la entrada en los domicilios particulares a los trabajadores de ninguna empresa.


Según explica la OMIC de Manzanares, el usuario puede dirigirse para el cambio de estos elementos o para cualquier operación que se considere necesaria en la instalación de gas a las distintas empresas autorizadas que oferten dichos servicios en el mercado.


Además, para cualquier operación que se vaya a efectuar en la instalación, se recomienda al consumidor que previamente pida información sobre los precios que le vayan a cobrar y si considera que son excesivos no debe permitir actuación alguna en su domicilio.


Para más información o denuncias, los consumidores y usuarios pueden dirigirse a las OMIC de Manzanares, en calle Virgen de la Paz, 37, o en el número de teléfono 900 705 805.

No hay comentarios:

Publicar un comentario