viernes, 19 de enero de 2018

ManzanaREC acogerá una cata de productos manchegos el 28 de enero



Las inscripciones en oficina de turismo de manzanares al precio de 4 euros

El V ManzanaREC tendrá una sabrosa novedad en su programa oficial. Concretamente una cata de productos manchegos que unirá vino, queso, gachas de marisco, asadillo y pisto manchego. Una atractiva degustación que acogerá el Patio de la Casa de Cultura de Manzanares el domingo 28 de enero a las 13:00 horas.


Se probarán quesos manchegos de Quesería Arquemán y vinos de Cooperativa Jesús del Perdón (ambos de la localidad de Manzanares), unas gachas de marisco con Harinas Simón de La Solana mientras que el asadillo y el pisto procederá de Conservas Castro, de Bolaños de Calatrava.


Las inscripciones para esta cata se pueden realizar desde este viernes en la Oficina de Turismo de Manzanares (Calle Empedrada) y tienen un precio de 4 euros. Se puede realizar un máximo de cuatro inscripciones por persona. 


Un entretenido programa

El Festival ManzanaREC, que arrancará oficialmente el 26 de enero propondrá una docena de actividades centradas en la sección oficial de cortometrajes así como el cine infantil, una novedosa cata de cócteles esferificados e interesantes novedades con el cine social en la incorporación de una nueva sección sobre cine de cooperación. 


La apertura al programa será el 26 de enero a las 19.30 horas con entrada gratuita en el Hotel el Cruce con la celebración del Pase Capacita2. Actividad en la que está confirmada la presencia de directores, actores y equipos técnicos. Para ese día habrá sorpresas con el reconocimiento a un actor. La presentación oficial del V ManzanaREC será el próximo 25 de enero a las 11:30 horas. No obstante toda la información del festival está disponible en la web www.recorta2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario