martes, 23 de enero de 2018

Martín Cantarero, retoma la batuta, para volver a dirigir a la Orquesta de Pulso y Púa Sotomayor.



Tras un periodo de descanso y reflexión Martín Cantarero Fernández Pacheco, vuelve a la actividad musical
Martín Cantarero, dirigiendo a la Orquesta Sotomayor


Tras un merecido descanso por voluntad propia de unos dos años y medio, Martín Cantarero, vuelve a la actividad musical con renovadas ilusiones para dirigir a su orquesta, a la Orquesta Sotomayor de la que fuera fundador allá por el año 1982.


Martín Cantarero, dirigiendo a la Orquesta Sotomayor
Esta vuelta a la actividad musical se producía el pasado domingo en la asamblea general de la Orquesta Sotomayor, en la que el músico manzanareño solicitaba su reingreso como director a la vez que presentaba su candidatura a presidir nuevamente esta entidad musical. Estas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad de los componentes de la asociación que mostraron su satisfacción por la vuelta de Martín, y que como ya aventuraba  en el  momento de su despedida en julio del 2015  Balduino Jesús Rodríguez, fuera un  “hasta luego”


Martín Cantarero, dirigiendo a la Orquesta Sotomayor
Con este regreso Martín Cantarero, quiere dar un nuevo impulso a la Orquesta Sotomayor, para seguir manteniendo a esta formación como una de las formaciones de plectro más reputadas de España. 


Posiblemente el próximo concierto en que Martín Cantarero vuelva a ponerse delante de sus músicos, nos brinde de nuevo la oportunidad de volver a escuchar “La Primavera” de Vivaldi, última obra que dirigió en el verano del 2015, sirva para abrir la nueva etapa del director manzanareño al frente de la Orquesta Sotomayor.

1 comentario:

  1. NO SABIA NADA DE LO QUE PIENSAS HACER, PERO ME ALEGRO SINCERAMENTE QUE TE INCORPORES DE NUEVO A LA FORMACIÓN PUES UNA AGRUPACIÓN COMO ESTA, YO CREO QUE SE HA DE MANTENER POR BIEN DE LA MÚSICA Y DE TODOS LOS QUE APRECIAN ESTE ARTE.FELICIDADES.

    ResponderEliminar