viernes, 23 de febrero de 2018

El decano de los medios de comunicación de Manzanares, ‘Siembra’, festejará su 50 aniversario



El Ayuntamiento subvencionará los actos conmemorativos como muestra de apoyo a este importante medio local.
Firma convenio Revista Siembra - Manzanares 23-02-18

La revista ‘Siembra’ cumple en 2018 su cincuenta aniversario; por ello, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha firmado un convenio de colaboración para subvencionar con 7.000 euros los actos conmemorativos que la Fundación va a organizar. Gerardo Álvarez, director de ‘Siembra’ y Secundino Martínez, presidente de la Fundación, agradecían la implicación del Ayuntamiento durante la rúbrica de este convenio.


En abril de 1968 veía la luz el primer número de la revista, lo que la convierte en uno de los medios de comunicación privados más antiguos de la provincia gracias a “el trabajo que durante 50 años han venido desarrollando todos los equipos de redacción, todos los directores y todos los presidentes de la Fundación Revista Siembra” destacaba el alcalde, Julián Nieva.


En su cincuenta aniversario, el Ayuntamiento apoyará los eventos que van a organizar próximamente, y que se desarrollarán aproximadamente durante un periodo de diez días: “va a ser la referencia cultural de nuestra ciudad”, destacaba el primer edil, “van a ser capaces de aglutinar a todos los movimientos culturales de Manzanares”.


Con el apoyo mostrado desde el Consistorio, se quiere apoyar la continuidad de la publicación y poner en valor el trabajo de todas las personas que han hecho posible este aniversario, “colaboradores, aquellos que han expresado en la revista sus opiniones -siempre positivas para una sociedad como la nuestra-, los que han hecho la distribución, los que han patrocinado en la medida de sus posibilidades... para que esta revista haya sido para muchos manzanareños y manzanareñas, que están lejos de nosotros, esa referencia, que una vez al mes o cada mes y medio, recibían para saber lo que estaba pasando en su pueblo”.


Firma convenio Revista Siembra - Manzanares 23-02-18
Gerardo Álvarez agradeció la felicitación del Ayuntamiento y la disposición mostrada por Julián Nieva y Beatriz Labián, ambos presentes en la firma del convenio, para colaborar en esta celebración; también se mostró agradecido por la participación en la revista de las asociaciones culturales locales pues sin su colaboración “no hubiera sido posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario