viernes, 23 de febrero de 2018

No hay dos sin tres



Carlos Sánchez: “A este grupo le gustan los retos”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Barcelona - 10-02-18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Elche en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Segunda División. El choque, declarado por el club ‘Día del aficionado’, dará comienzo a las 18.15 horas con arbitraje de Carrillo Arroyo y Quintero Carrión. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 2-4 a los alicantinos en el ‘Esperanza LAG’. 


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Barcelona - 10-02-18
Elche logró tres puntos de oro ‘in extremis’ contra Puertollano el pasado viernes. El equipo de Carlos Sánchez Muñoz se impuso 3-2 a falta de ocho segundos y suma 23 puntos en su lucha por eludir el descenso. En la misma situación se encuentra el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que logró una victoria muy valiosa en la pista de Rivas (1-3). Los hombres de Carlos Sánchez Rozas continúan en duodécima posición con 24 puntos, pero han incrementado a cinco la distancia con el descenso, que marca Noia una jornada más.


Los ilicitanos visitan Manzanares inmersos en una “buena dinámica”. Carlos Sánchez destaca algunos de sus últimos resultados, como su victoria en la pista de UMA Antequera o la cosechada a falta de 8” ante Puertollano la semana pasada, gol que demuestra “la ilusión en la que se encuentran por conseguir su objetivo”. El entrenador madrileño añade que “los equipos necesitan sus ciclos, y Elche lo está demostrando”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Barcelona - 10-02-18

Los manchegos por su parte se encuentran en “una dinámica similar”, ya que por primera vez en esta temporada han encadenado dos victorias consecutivas. “A este grupo le gustan los retos, y le faltaba coger esa racha” apunta Sánchez Rozas, quien además destaca el trabajo que se está realizando en la parcela defensiva y que, unido a la calidad de sus jugadores en ataque, está dando sus frutos.


El entrenador tiene disponibles para este trascendental choque a todos sus hombres. La convocatoria la forman: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Alamancos, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Barcelona - 10-02-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario