Suscríbete

lunes, 19 de febrero de 2018

Más ventas y visitantes en la 11ª Feria del Stock



El Ayuntamiento ya trabaja en las próximas citas feriales: Fersama y Fercam
Feria del Stock - Manzanares 16-02-18

La 11ª Feria del Stock que organiza la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares se cerró este domingo con muy buenos resultados, según el titular del área, Pablo Camacho. Las impresiones generales transmitidas por los expositores a la organización son mejores que las de la anterior edición, tanto en ventas como en visitantes, por lo que se estima que entre el 16 y el 18 de febrero pasaron por el Pabellón Ferial más de 5.000 personas. Ahora ya se trabaja de lleno en las próximas citas: la 3ª Feria del Sabor Manchego y la 58ª Feria Nacional del Campo.


Feria del Stock - Manzanares 16-02-18
El aumento de ventas y de visitantes de la última Feria del Stock se vio reflejado en las abarrotadas urnas en las que se depositaron las papeletas de los sorteos celebrados en público a las 19 horas del domingo entre quienes realizaron compras en la presente edición. El sorteo de 200 euros para canjear por artículos de los establecimientos expositores tuvo como ganadora a M.ª Luisa Moliperni Maroto. Como novedad, entre quienes completaron papeletas con sellos de cinco stands distintos por compras superiores a 10 euros en cada uno de ellos, se sorteó un viaje de dos noches para dos personas. El agraciado fue Valeriano Arroyo Sánchez.
Feria del Stock - Manzanares 16-02-18

Esta undécima edición de la Feria del Stock contó con la participación de 33 stands. Ofrecieron una gran variedad de artículos de calidad a precios muy asequibles, con moda de bebés, infantil, de hombre, de mujer, deportes, hogar, complementos, colchones, calzados, decoración, muebles, belleza, papelería y limpieza.


Feria del Stock - Manzanares 16-02-18
El concejal de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, hizo una valoración “altamente positiva” de esta edición, en la que la mayoría de los expositores le manifestaron su satisfacción por haber cumplido los objetivos tras una floja campaña de invierno. La asistencia de clientes fue alta, especialmente en la tarde del sábado, en la que los comerciantes destacaron el alto volumen de ventas.


Convencido de que se han mejorado los datos del año pasado, Camacho también resaltó la positiva repercusión que tuvo la presencia del Gobierno Regional, con su portavoz Nacho Hernando, en la inauguración de la feria. De hecho se ha comprobado en las papeletas de los sorteos que ha habido, junto a visitantes locales, muchos de otras poblaciones de la provincia, lo que contribuye a promocionar al pequeño comercio manzanareño.
Feria del Stock - Manzanares 16-02-18


Próximas ferias

Terminada esta feria, el Ayuntamiento de Manzanares ya tiene sus miras puestas en próximos eventos feriales. Camacho dijo que en todo el año no se para de trabajar en la organización de Fercam. La 58ª Feria Nacional del Campo se celebrará del 4 al 8 de julio y, según su responsable, ya tiene prácticamente ocupado el 100% de su espacio y sigue habiendo más demanda. En función del tipo de stand, la organización de la feria intentará ajustar esta demanda en la nueva zona en la que se ha ampliado el recinto con una parte del aparcamiento de expositores.


Antes de Fercam, el Pabellón de Muestras albergará la tercera edición de la Feria del Sabor Manchego (Fersama), para la que también hay ya muchas empresas interesadas del sector agroalimentario de nuestra región. Pablo Camacho confirmó que se celebrará durante el primer fin de semana del mes de mayo, concretamente los días 4, 5 y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario