martes, 27 de marzo de 2018

La aceptación de cesión del silo, el inmueble de la futura ludoteca, y el reglamento de funcionamiento de los conserjes, a pleno


Durante la sesión se pedirá la rectificación del portavoz del Partido Popular por las declaraciones de la última sesión en relación a la huelga del 8 de marzo.
Los Silos - Manzanares (C. Real)
Manzanares celebra esta tarde su sesión plenaria correspondiente al mes de marzo. Con un orden del día que incluye varias felicitaciones a particulares y entidades, los puntos centrales del mismo se concentrarán en la aceptación de la cesión gratuita del uso del inmueble donde se ubica el silo, que se destinará al área de Deportes, la desafectación del servicio público educativo de los inmuebles del antiguo Colegio Público Divina Pastora, donde se pondrá en marcha una ludoteca, y la aprobación definitiva del Reglamento de funcionamiento de conserjes de centros de educación infantil y primaria públicos, por el cual se regirán conserjes dependientes del Ayuntamiento.

Los Silos - Manzanares (C. Real)
El orden del día se complementará con la aprobación del resumen de población, mientras que en el tiempo para despacho oficial se trasladará el acuerdo del Consejo Local de la Mujer, por el cual se pide al portavoz del Partido Popular rectificar por las declaraciones realizadas durante el pasado pleno relacionadas con la huelga feminista. En esta misma línea, ACM también presenta una moción.

Durante los ruegos, preguntas e interpelaciones, el pleno debatirá sobre la accesibilidad del Gran Teatro, las licencias de actividad del pasado año, las obras de la rotonda del altozano, los planes de empleo, o el posible apoyo a Asaja ante la solicitud de la suspensión del decreto que declara el conejo de monte como especie cinegética de interés preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario