lunes, 26 de marzo de 2018

Los actos del 50 aniversario de la revista Siembra y la conferencia de Supernanny, protagonistas de la programación del Gran Teatro


La venta de localidades se puede realizar a través de la web www.globalentradas.com, y en la taquilla del Gran Teatro.
Universos paralelos - Gran Teatro 07-04-18

La programación cultural del mes de abril del Gran Teatro llega cargada de variedad. Conferencias, folclore, teatro, y teatro escolar conforman, junto a los actos del 50 aniversario de la Revista Siembra, la amplia agenda del próximo mes.


Será el 7 de abril a las 20.30 horas cuando suban al escenario los actores y actrices de Los Universos Paralelos, protagonizada por Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte y Alex Postigo. Considerada “la obra maestra” de su autor, la historia presenta a una matrimonio acomodado que intenta superar la muerte de su hijo pequeño en una combinación de drama y comedia.


El miércoles 18 llega a Manzanares Rocío Ramos, conocida por el programa televisivo Supenanny. Bajo el título ‘¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo?’, Ramos ofrecerá una conferencia a partir de las 18,00 horas a la que se podrá asistir con invitación.


El III Encuentro Regional de Coros y Danzas de Centros de Mayores comenzará a las 10.00 de la mañana en el Gran Teatro el 20 de abril; en él participarán rondallas y corales de toda Castilla-La Mancha en una cita que se espera la participación de 12 grupos, entre los que se encuentra la agrupación local. El acto contará con la presencia de Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


El teatro escolar “En un lugar de la granja” se pondrá en escena el martes 24 a las 12 de la mañana, mientras que ‘Vaya Cirio’ presentará la comedia de Cristóbal del Río ‘Este exorcismo no es lo mismo’ el sábado 28 de abril a las 20.30 horas.


50º Aniversario Revista Siembra

La programación que conmemora el medio siglo de la revista comenzará el día 8 de abril con una exposición fotográfica que reflejará las portadas de sus 50 años de vida. Será el sábado 14, a las 21,00 horas, cuando el Gran Teatro acoja la Antología Musical, y el sábado 21 de abril se celebrará la Gala Sembradores 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario