martes, 8 de mayo de 2018

El Paseo de la Castellana de Madrid, contempla el segundo puesto de Cristina Camacho.


Participación de la ciclista manzanareña en la XVI CHALLENGE FMC


La ciclista manzanareña Cristina Camacho, poco a poco va recuperando la forma física tras sus recientes problemas médicos los cuales ya están en el olvido, y prueba de ello fue su magnífica participación el pasado domingo en la capital del reino, en donde obtenía el segundo puesto de la clasificación.


Cristina Camacho & Sergio Pardilla
La XVI Challenge FMC, se disputaba el pasado domingo día 6 en el circuito urbano del Paseo de la Castellana de Madrid, en donde se daban cita diversas categorías del ciclismo nacional entre los que se encontraba el corredor natural de Membrilla y vecino de Manzanares, Sergio Pardilla Bellón.


La categoría en la que compite nuestra paisana le toco correr por la tarde teniendo que dar 7 vueltas al circuito urbano para completar un total de 40 kilómetros. Cristina sufría en las primeras vueltas del trazado, pero poco a poco fue encontrando buenas sensaciones lo que le hicieron remontar posiciones para terminar consiguiendo un más que meritorio segundo puesto tras su compañera de equipo María García.


Tras esta competición, Cristina Camacho vuelve a competir cerca de Manzanares ya que el próximo fin de semana lo hará en la vuelta a Valdepeñas en la categoría contrarreloj el sábado 12 y en la carrera en línea el día 13, valedera para proclamar los campeones regionales.
Cristina Camacho - XVI Challenge FMC – Madrid 06-05-18
Cristina Camacho - XVI Challenge FMC – Madrid 06-05-18

Cristina Camacho - XVI Challenge FMC – Madrid 06-05-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario