martes, 8 de mayo de 2018

Marcos Otero continuará una temporada más en el Manzanares, F.S. Quesos el Hidalgo

Marcos Otero - Manzanares Fútbol Sala

Marcos Otero ha renovado su contrato con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El jugador madrileño, que llegó al club en la temporada 2016-2017 procedente de Rivas Futsal, se convierte en el primer componente de la plantilla manchega de cara a la próxima temporada.

Otero, que esta campaña ha anotado 13 goles en 27 partidos, se muestra “muy contento” por poder continuar una temporada más en el Manzanares y agradece su confianza a la junta directiva. “Es un equipo genial donde he vivido cosas muy bonitas como el ascenso a Segunda División”, afirma el ala-pívot para añadir que “es un orgullo formar parte de una plantilla a la que le espera un año muy bonito por delante en el que el objetivo será disputar el play off junto a nuestra afición, la mejor de todas”. “Estoy nervioso por empezar la temporada y demostrar la confianza depositada en mí”, sentencia.
Imagen de  archivo: Manzanares, F.S. - Noia, F.S.  21-04 18 - Carlos Hernández González "Charly"
Además de la renovación de Marcos Otero, la junta directiva anuncia las bajas de Charly y Alamancos para la próxima campaña. Carlos Hernández González, ‘Charly’, llegó al Manzanares FS en la temporada 2015-2016 procedente del Leganés y durante su estancia en el club ha sido un ejemplo de entrega y profesionalidad, valores que lo han convertido en uno de los jugadores más queridos para la afición. Christian Alamancos fichó por el club manchego en el pasado mercado de invierno para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la salvación. A ambos, el club les agradece su trabajo y les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales.
Imagen de  archivo: Manzanares, F.S. - Noia, F.S.  21-04 18 - Christian Alamancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario