lunes, 11 de junio de 2018

Movimientos en el Manzanares, C.F. Renovado el juvenil Roberto Rico, y fichados el portero Iker y el central Mamadou Diop Kané


Fichajes y renovaciones del Manzanares, C.F.


Mamadou Diop Kané, primer fichaje del Manzanares C.F.

El Manzanares se hace con los servicios de un jugador que el Club lleva siguiendo varios meses y su incorporación era una prioridad para el nuevo proyecto, ha sido uno de los artífices del ascenso del C.D. Canillas a Tercera División en la presente temporada, equipo en el que lleva dos temporadas siendo una de las piezas claves (54 partidos jugados, 50 de ellos como titular) y con un dato sorprendente para un defensa central: 0 tarjetas amarillas y 0 expulsiones en dos temporadas.


Salida de balón jugado, anticipación y jerarquía en la defensa son sus puntos fuertes, con esta incorporación el Manzanares C.F. se hace con uno de los centrales que están llamados a marcar las diferencias en Preferente en la temporada 18/19.


Con Diop Kané, el Manzanares C.F. cierra su primera incorporación para la próxima campaña, y ya son dos los defensas centrales que tiene el equipo anunciados con Sergio Desdentado  y el reciente fichaje.


Experiencia para la portería franjiblanca.

El Manzanares C.F. se refuerza en la portería con “Iker”, portero de 29 años y con gran experiencia en Preferente y Tercera División. Portero natural de Torrenueva, 1,87 de altura y en la última temporada ha jugado 34 partidos, todos ellos de titular.


Sus últimos equipos han sido Valdepeñas en Preferente y Almagro C.F. equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó el año siguiente al ascenso.


El Club buscaba un perfil de portero que pueda aportar veteranía en una posición que para Manolo Delgado, debe estar cubierta por dos porteros de gran nivel.


Iker muy contento por defender la portería del Manzanares C.F. afirmaba “vengo a un gran Club, Manzanares es un Club de referencia en la provincia y es un orgullo poder defender estos colores”.


Renovación del juvenil Roberto Rico

Roberto Rico, el héroe del ascenso de nuestro equipo juvenil a Liga Nacional, marcando un gol en la segunda parte de la prórroga y que certificaba el ascenso, ha renovado para continuar con el primer equipo.


El futbolista vino cedido en el último tramo de temporada para conocer el Club y con opción a renovar una más, y el Manzanares C.F. debido al buen rendimiento del futbolista ha decidido hacer efectiva su renovación.


Medio centro, interior, media punta, son las posiciones en las que puede desenvolverse el futbolista, que ha afirmado “estoy muy feliz por continuar un año más aquí, debemos hacer un equipo para competir en todos los partidos, Manzanares tiene que estar arriba en la clasificación”.


Canterano de Atlético de Madrid, Leganés y Rayo Majadahonda.


La afición de Manzanares podrá disfrutar una temporada más del futbolista que junto con él ya son 6 los futbolistas que hasta el momento componen el equipo de la próxima temporada: Morales, Pasquali, Sergio Desdentado, Diop Kané, Iker y Rico.




1 comentario:

  1. Me parece bien que hayan renovado estos jugadores y los fichajes , pero siempre nos quejamos que no hay en el equipo futbolistas de <Manzanares , y mi opinión como aficionado al fútbol y vista la temporada que han hecho algunos juveniles me atrevo a decir que también merecen estar algunos juveniles , Ej. Pablo ,Alberto , Carlos , Miguel , Oman , Manzaneque que han demostrado tener fútbol en sus botas, por que este entrenador no los ha seguido ; aunque no sean titulares , que también podían serlo en algunos partidos ,como ha sido Rico. y también recuperar a Martin si es posible

    ResponderEliminar