lunes, 9 de julio de 2018

Alfonso Salgado ficha por el Manzanares, C.F.


Futbolista polivalente y con más de 300 partidos en Tercera División.
El futbolista de 29 años procede del Madridejos y ya jugó de franjiblanco en la temporada 14/15 a las órdenes de Guillermo Alcázar.

El Manzanares C.F. lleva una semana intensa en cuanto a movimientos de fichajes procedentes de Tercera División, Gallego del Atlético Tomelloso, Villa del Mora C.F. y en el día de hoy, Alfonso Salgado del Madridejos, dejan entrever el buen trabajo de la secretaría deportiva que está ultimando una plantilla que ilusione a la afición en una Preferente que será muy dura en el nuevo curso 18/19.

Alfonso es un interior con mucha potencia, velocidad y con una gran polivalencia sobre el terreno de juego, ya que puede jugar de lateral, interior o medio centro, lleva 9 temporadas en Tercera División y ha jugado en el Tomelloso C.F., U.D. Socuéllamos, Madridejos, así como en la temporada 14/15 en el Manzanares C.F. a las órdenes de Guillermo Alcázar.

Ha jugado más de 300 partidos en Tercera División, siendo su mayor logro deportivo el ascenso a Segunda División "B" con el U.D. Socuéllamos.

El futbolista ha afirmado “vengo a Manzanares con el fin de poder conseguir algo bonito que ilusione a la afición”. Con Alfonso ya son 13 los futbolistas confirmados por el Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario