martes, 7 de agosto de 2018

Éxito absoluto de solicitudes de participación en la convocatoria de la V edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación X Tiempo”


31 fotógrafos de Manzanares han solicitado su participación en la V Edición de la Exposición colectiva de Fotógrafos de Manzanares, sobrepasando ampliamente las mejores previsiones de la organización.
Bikes - Francisco Javir López de los Mozos Peña - IV Edición "Exposición = Iluminación x Tiempo"

La V Edición de la Exposición colectiva de Fotógrafos de Manzanares denominada “Exposición = Iluminación X Tiempo” y que organiza la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” tras cerrar el periodo de inscripción el pasado día 1 de agosto muestra su satisfacción ante la masiva inscripción de fotógrafos de Manzanares interesados en participar en la presente edición que se celebrará del 11 al 21 de octubre en el espacio expositivo del Gran Teatro de Manzanares.


31 han sido los aficionados a la fotografía los que han presentado sus trabajos para esta V Edición, lo que ha sobrepasado un año más las previsiones iniciales de participación estimadas por la organización en torno a los 20/22 participantes. 


Esta masiva afluencia, ha creado un problema logístico en los organizadores, los cuales han tomado la decisión, aun a pesar de los inconvenientes que acarrea esta alta concurrencia, de no excluir a ninguno de los solicitantes, aún a pesar de contemplar un cupo máximo en las bases de la convocatoria.


Esta alta participación se convierte a su vez en un motivo de satisfacción para los miembros de la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, que ven como cada año que pasa esta hermosa afición va calando en los manzanareños, a la vez que les hace sentir de manera satisfactoria, que la Exposición = Iluminación X Tiempo, es el referente de este tipo de eventos en Manzanares. 


El Trabajo - Alfonso M-Lara- IV Edición "Exposición = Iluminación x Tiempo"
En esta edición cabe destacar la presencia de nuevos fotógrafos/as los cuales son 11  de un total de 31,  así mismo cabe destacar la alta participación femenina la cual es de 13 mujeres de las cuales 5 participan por primera vez.


La exposición de esta V edición se celebrará del 11 al 21 de Octubre en el Gran Teatro de Manzanares, en donde se contemplar 62 obras de un total de 217 presentadas (7 por autor), pudiéndose ver estas en su totalidad en el portafolio digital que edita la organización y que patrocina el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares a través de la concejalía de Cultura.
La preparación - Germán Molina-P Ruiz-A - IV Edición "Exposición = Iluminación x Tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario