martes, 7 de agosto de 2018

El Manzanares, C.F. comienza la temporada 2018/19 con un derbi ante el Daimiel Racing Club.


En el Grupo I de la Primera División Preferente competirán ocho equipos provinciales
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La solana - 19-02-17

El Manzanares, C.F. adscrito al Grupo I de la Primera División Preferente para la temporada 2018/19, iniciará su andadura enfrentándose al Daimiel Racing Club, el fin de semana del 1 y 2 de septiembre.


Grupo I que acoge a ocho equipos de la provincia entre los que están el Membrilla, Sporting de Alcázar, Carrión, Miguelturreño, Atlético Puertollano, La Fuente, Daimiel Racing Club  y Manzanares.


La competición arrancará el primer fin de semana del mes de septiembre y lo hará con dos interesantes derbis provinciales: Daimiel Racing-Manzanares, dos equipos que quieren estar arriba, y el Membrilla-Sporting de Alcázar, duelo de ascendidos. Además, en casa jugará el Carrión ante el Caudetano; y fuera lo harán el Miguelturreño en Miguel Esteban, la UD La Fuente en La Gineta y el Atlético Puertollano en San Clemente.


La competición finalizará el 12 de mayo tras haber jugado 34 jornadas. Ascendiendo el primero de cada grupo mientras que los segundos jugarán una eliminatoria. Así mismo bajaran los cuatro últimos clasificados de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario