lunes, 27 de agosto de 2018

Pódium para Cristina Camacho en el IX Trofeo Francisco Cerezo, celebrado en Tomelloso.


La subida a la Cresta del Gallo el próximo domingo pondrá punto final a la temporada ciclista de Cristina Camacho Saavedra.
Cristina Camacho - IX Trofeo Francisco Cerezo - Tomelloso 25-08-18

El velódromo municipal de Tomelloso, acogía el pasado viernes día 25 el IX Trofeo de Ferias en honor del ciclista Francisco Cerezo, en el que la ciclista manzanareña Cristina Camacho Saavedra, participaba un año más.


Las participantes femeninas tuvieron que afrontar 20 vueltas al velódromo  en la prueba de puntuación en donde la número 10 y la 20 eran las puntuables. 


Cristina Camacho - IX Trofeo Francisco Cerezo - Tomelloso 25-08-18
Tras varios intentos de escapada, tanto por parte de la corredora manzanareña como por parte de sus compañeras, esta conseguía puntuar en cuarto lugar. Finalmente tras intentar dar caza de manera infructuosa a su compañera Marta, que a la postre fue la vencedora de la prueba, Cristina conseguía el tercer puesto.


De nuevo volvían las buenas sensaciones a las piernas de Cristina, tras la última carrera en donde las fuerzas no le respondieron de manera adecuada y que lograba dar un bonito espectáculo de ciclismo en pista junto a sus compañeras.


El próximo domingo día 2 de septiembre, la corredora manzanareña se desplazará hasta tierras murcianas  para participar en la escalada a la Cresta del Gallo y que tan buenos recuerdos le trae a la ciclista, no en vano conseguía el segundo puesto en la edición del año anterior y que según indica Cristina tratará de mejorar.
Cristina Camacho - IX Trofeo Francisco Cerezo - Tomelloso 25-08-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario