viernes, 7 de septiembre de 2018

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” se mide a Peñiscola en el último partido de pretemporada


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a partir de las 19.00 horas al Peñíscola Rehabmedic, en la que será la XVII edición del Trofeo Jesús del Perdón de Manzanares.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Levante, F.S. - 25-08-18

Un renovado Peñiscola Rehabmedic visitará la localidad manzanareña bajo las órdenes de un viejo conocido de la afición manchega, Juanlu Alonso. El equipo castellonense es uno de los equipos de la 1ª división que más se han movido en el mercado veraniego de fichajes, sumando a su plantilla nombres como Dani Montes, Hugo Bernárdez, Titi, Xavi Cols, Claudino o Jaime Peiró, además de la continuidad de otros importantes como Rubén Orzáez o Juan Emilio.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Levante, F.S. - 25-08-18
Por su parte el Manzanares FS afronta el partido con ilusión y ganas de dar una alegría a su afición en el trofeo patronal. Será el tercer “primera” que visite la localidad ciudadrealeña esta pretemporada tras los partidos de Levante y Cartagena, donde los de Rubén Barrios dieron muestra de su solidez defensiva dejando la portería a cero en ambos enfrentamientos.


El técnico madrileño intentará “afianzar los últimos conceptos de cara al inicio de la temporada liguera” no obstante, será el último test de pretemporada donde el equipo debe “consolidar las ideas tácticas y los nuevos automatismos introducidos durante los entrenamientos”, además Barrios destaca la dificultad del rival: “será un partido que nos va a exigir lo máximo”.


Para este choque el técnico contará con todos sus efectivos a excepción de Hicham, que sigue recuperándose de su lesión, y de Jorge Salcedo, también con problemas físicos.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Levante, F.S. - 25-08-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario