lunes, 2 de diciembre de 2019

Paco Fernández, nuevo presidente de Lazarillo TCE


Los socios y socias de Lazarillo TCE, con 58 años de historia, eligen a Paco Fernández- Pacheco Roncero para que ocupe la presidencia de la Junta Directiva de esta asociación tras ser la única candidatura presentada. 
Paco Fernández-Pacheco Roncero - Nuevo presidente de Lazarilo, T.C.E.

La asociación cultural Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo celebró el pasado viernes una Asamblea Ordinaria en la que se aprobó la cuenta general de la asociación y la memoria de actividades. Posteriormente, tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la asociación que resultó ser Paco Fernández, tras ser la única candidatura presentada y por unanimidad de todos los y las presentes. 

Paco Fernández-Pacheco Roncero - Nuevo presidente de Lazarilo, T.C.E.
Paco Fernández ha crecido en las Escuelas de Teatro de la asociación desde que era un niño y en los últimos años ha sido monitor de varias de ellas y director de los últimos montajes de Lazarillo TCE así como programador de las últimas ediciones del Festival Internacional de Teatro de Cámara y Ensayo. Fernández ha afirmado que su principal objetivo es “visibilizar la enorme actividad que tiene la asociación durante todo el año” y “poner en valor la producción cultural que Lazarillo TCE genera en diferentes formatos” así como dinamizar la asociación apostando por ampliar la variedad de actividades que se realizan.
Paco Fernández-Pacheco Roncero - Nuevo presidente de Lazarilo, T.C.E.

En la Asamblea Ordinaria, los socios y socias presentes resaltaron la gran cantidad de actividades que se han realizado en el último año, la apuesta por colaborar con otras asociaciones e instituciones a nivel local y provincial, el crecimiento imparable de las Escuelas de Teatro donde más de un centenar de personas se forman en teatro desde los 4 años hasta la tercera edad. Por otro lado, se aprobó la gestión económica de la asociación que “está absolutamente saneada”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario