lunes, 24 de junio de 2013

Nieva "Manzanares es una ciudad peor en todos los sentidos desde que el PP gobierna"

Según informa en nota de prensa el Psoe local, en la tarde del sábado 22 de Junio se celebraron dos Asambleas en la sede del PSOE de Manzanares. La primera de ellas fue de carácter extraordinaria y abierta a toda la ciudadanía interesada en participar en los diálogos puestos en marcha por el PSOE de cara a la Conferencia Política del próximo mes de Octubre, en el que el Partido Socialista pretende definir ante los ciudadanos el modelo de Partido y el modelo de país que los socialistas queremos para el futuro más inmediato. El objetivo, por tanto, fue abrir el Partido a la ciudadanía, escuchar las propuestas de cualquier ciudadano interesado en participar y debatir sobre cuatro ejes principales de la acción política y social como son: Política Europea; crecimiento, modelo productivo y empleo; fiscalidad; profundización democrática y reformas institucionales; y por último, el Estado del Bienestar.
 
El ambiente de esta Asamblea extraordinaria fue muy participativo, en la que hubo mucho debate enriquecedor en el que surgieron gran cantidad de propuestas e ideas para garantizar el futuro de nuestro Partido y de nuestro país. El PSOE de Manzanares quiere agradecer a la militancia y a los simpatizantes que se dieron cita su activa participación.
 
Por otro lado, al terminar la Asamblea extraordinaria, dio comienzo la Asamblea Ordinaria de la Agrupación Socialista de Manzanares. En ella se realizó un análisis de la situación política por el Secretario General del PSOE de Manzanares, Julián Nieva, en el que destacó el serio y riguroso trabajo que los socialistas están realizando desde la Oposición en Manzanares. En este sentido, Nieva destacó que “en dos años de legislatura desde el PSOE hemos llevado ya más de 60 mociones; 60 propuestas para defender los intereses de los ciudadanos de Manzanares”. Mociones muy diversas en las que se ha pedido que el Hospital de Manzanares no se privatice, que no se cierre el Parador de Manzanares, que se realicen Planes de Empleo para las personas en situación de emergencia, mociones para que se construya por la Junta el Colegio Divina Pastora, o propuestas para que se intensifiquen las tareas de limpieza en nuestra ciudad, entre otras muchas.
 
Por otro lado, Nieva fue contundente a la hora de analizar la situación de Manzanares desde que López de la Manzanara es Alcalde. “Manzanares es una ciudad peor en todos los sentidos desde que el PP gobierna. Manzanares es una ciudad con más paro, con más personas en situación de pobreza, con más suciedad en nuestras calles, con menos democracia y pluralidad, etc.”.
 
Por último, el Secretario General del PSOE manzanareño sentenció su intervención asegurando que la Ejecutiva Local del PSOE y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares seguirán trabajando incansablemente para seguir defendiendo los intereses de los manzanareños.
Después de más de dos horas de debate en la sede local del PSOE de Manzanares, se dio por finalizada la Asamblea Ordinaria. Ambas Asambleas fueron dirigidas por la misma Mesa de Asamblea, la compuesta por José Camacho como Presidente, Alfonso Martín Lara como Secretario de Actas y Apolonia Sánchez como Secretaria de Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario