lunes, 11 de noviembre de 2013

"Planeta Tierra" y "Grappe de Raisin" ganadores de los premios de fotografía “Alma del Vino”.



Fotografía prensa del Excmo. Ayto. de Manzanares.
El pasado viernes día 8 en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares tuvo lugar la entrega de los premios de fotografía “Alma del vino” 2.013, la cual permanecerá abierta hasta el próximo día 24.

Estos galardones fueron entregados por el Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara Núñez-Barranco y por el concejal de cultura D. Manuel Martín-Gaitero.
"Planeta Tierra" Lucia Novillo.

En esta edición de este premio “Alma del Vino” de carácter local, han concurrido un total de 26 fotografías, siendo premiadas por unanimidad del jurado con el 1º premio de 300 € y escultura del artista manzanareño Juan Sánchez, la fotografía “Planeta Tierra” en la que la autora de la misma Lucia Novillo, “Quería representar un planeta en donde el vino fuera el mar”. El 2º premio dotado con 200 €
"Grappe de Raisin" José Aº. Romero Gómez-P.
y escultura, correspondió a José Antonio Romero Gómez-P. por la fotografía “Grappe de Raisin” en la que se puede ver un racimo de uvas lleno de luz y color,  del que el autor dijo “Quise reflejar el titulo del concurso y del alma del vino como es la uva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario