miércoles, 26 de febrero de 2014

COMUNICADO OFICIAL DEL MANZANARES C.F.



Información de la Directiva

La Junta Directiva del Manzanares C.F., en la tarde del 24 de febrero del 2014, se ha reunido para trasladar el siguiente comunicado:
El pasado día 17 de febrero se acordó por unanimidad apoyar la decisión del técnico Guillermo Alcázar de dar la baja técnica al jugador de la primera plantilla Javier Torrente.
La Junta Directiva aceptó la baja técnica, responsabilizándose de la misma el propio técnico, y justificando su decisión a directivos del Club especificando pormenorizadamente los motivos. Decisión que el propio técnico ha declarado en los medios públicos: “Una decisión particularísima mía”. “Decisión sopesada y pensada”. “Simplemente entendía que era lo mejor para todos” “Soy honesto conmigo mismo y lo tenía que hacer y punto”. Son frases entresacadas de esas entrevistas.
El técnico le ha dado baja técnica, y el Club ha considerado que es una falta disciplinaria de gravedad que se ha ido agravando tras el paso de los días, habiendo decidido por unanimidad apartarlo del equipo hasta nueva orden en reunión celebrada en la tarde del 24 de febrero de 2014.
El Club ha decidido emitir este comunicado con el fin de informar a sus aficionados y evitar malas interpretaciones.
La decisión tomada por esta Junta Directiva ha sido muy dolorosa por ser quien es, por lo que representa en el fútbol de Manzanares y por ser una persona natural de Manzanares.

JUNTA DIRECTIVA DEL MANZANARES C.F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario