lunes, 10 de febrero de 2014

Sonia Molina Prados Martin Buro campeona de España sub 23 en pista cubierta en 200 metros lisos



Sonia Molina, Campeona de España Sub-23
El deporte de Manzanares vivió en la mañana del domingo, una jornada histórica, cuando a partir de las 12,20 del mediodía pudo ver como una deportista manzanareña se proclamaba campeona de España sub23 de 200 metros lisos y esta no podía ser otra que Sonia Molina Prados Martin Buro. Esta joven manzanareña, gracias a su trabajo y a su tesón, se ha convertido por méritos propios en una de las mejores velocistas de este país.  

Sonia recibe de esta forma un premio a la
constancia, al trabajo y al sacrificio y lo más importante de todo a su humildad y a su bondad. Los que conocemos a Sonia, desde su más temprana edad, podemos afirmar que se trata de una deportista de elite que todo lo que ha conseguido ha sido a base de su sacrificio y de  sus ganas.

Sonia Molina Prados ha conseguido la cota más alta de su carrera, no solo ha sido ella porque su entrenador ha sabido guiarla sin prisa pero sin pausa sabiendo cuál era su objetivo y sin ninguna duda esto ha sido solo un primer paso de lo mucho que todavía tiene que conseguir.

Queremos terminar esta noticia felicitando a su familia, Moisés y Juani sus padres, sus hermanos Moisés, Raquel y Juani, una familia de grandes deportistas que han estado al lado de Sonia en los malos y en los buenos momentos y esto ha sido muy importante para la carrera deportiva de una de las mejores deportistas de este país como es esta joven natural de Manzanares.

Galas provincial y local tienen que acordarse de esta gran deportista en sus próximas ediciones. Es hora de que la pista de atletismo de Manzanares tenga un nombre y que mejor que el de Sonia Molina Prados Martin Buro. 
-Juan Díaz-Benito-
    

1 comentario: