martes, 11 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Manzanares, convoco de manera exprés a los ciudadanos a una concentración a las 12h. en recuerdo de las víctimas del terrorismo.



El ayuntamiento tiene un servicio de alertas por el que los ciudadanos que estamos inscritos, recibimos algunas comunicaciones por parte del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares. Hoy, y concretamente a las 11,01 nos llegaba un mensaje del servicio de alertas del Excmo. Ayto. de Manzanares en los siguientes términos: “AytoManz: Hoy a las 12 h. en Plaza Constitución, concentración en recuerdo a las víctimas del terrorismo. Se leerá un manifiesto y guardaremos un minuto de silencio”.

Efectivamente a la hora fijada en la convocatoria unas 60 personas en su mayoría trabajadores municipales, asistíamos a la concentración en donde El Sr. Alcalde de Manzanares, acompañado de algunos de los concejales de la corporación junto con el Capitán y Teniente de la Guardia Civil, leyó un comunicado en donde recordó a las víctimas del terrorismos y más concretamente a los que sufrieron el atentado del 11-M del 2.004 en Madrid. Así mismo indico que no se debe de bajar la guardia ante el terrorismo, venga del signo que sea a la vez que volvió a elogiar la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad a los que envió un  mensaje de apoyo. Tras la lectura del manifiesto, se guardó un respetuoso minuto de silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario