martes, 11 de marzo de 2014

Guillermo Alcázar realiza un comunicado para tratar de esclarecer la polémica baja del jugador Torrente.



Guillermo Alcázar. Entrenador del Manzanares C.F.

Ante el comunicado de JAVIER TORRENTE explicando sus quejas por la baja concedida por el club, me veo en la obligación moral de explicar mi versión, como principal responsable, o al menos, principal inductor de esa baja.

En primer lugar manifestar que la decisión parte de mi persona, tras el partido contra el CIUDAD REAL, y se la comunico a la directiva el lunes día 17 de FEBRERO las 16.00 horas.

Por la noche de ese día, la junta directiva me comunica su apoyo unánime a la decisión que, reitero, había tomado personalmente por la tarde.

La decisión se fundamenta en unas manifestaciones que TORRENTE realiza tras el partido del CIUDAD REAL, que entiendo lesivas para el grupo. Entrar en detalle sería remover temas dolorosos que para nada quiero, y el propio TORRENTE sabe esos detalles, que es quién entiendo los debe saber.

Asimismo aclarar y defender a LUIS MOLINA, al que TORRENTE menciona en su comentario, pues este directivo no hizo sino manifestarle lo que yo había manifestado a la junta como una de las causas de la baja y fue LUIS MOLINA el que se lo aclaró, pero como podía haber sido cualquiera de los directivos.

En este punto, me debo achacar que esas aclaraciones no se las hiciera yo, que entiendo como mi deber, pero por no airear ´´ trapos sucios´´ mientras estamos inmersos en la liga, me comprometí con TORRENTE tomarnos un café y aclarar todo al final de la liga

No pretendo tener razón, pues sabía que la baja iba a traer cola, que sería impopular, pero dentro de las atribuciones del entrenador está la de tomar decisiones y ésta era de las importantes y la he tomado con tras sopesarla y pensando en el bien del grupo.
-Guillermo Alcázar-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario