jueves, 20 de marzo de 2014

El capitán del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo, Javi de la Cuerda, en declaraciones a Mundo Sala .es, indica que "Ahora es cuando estamos dando la verdadera medida de nuestras posibilidades"



Javier de la Cuerda. Capitán del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo.

El capitán del Manzanares, segundo clasificado del Grupo 4 de Segunda B, pasa revista a la actualidad de su equipo. Un Manzanares que firmó un discreta primera vuelta, siendo un habitual del sexto, séptimo y octavo puesto, pero que parece haber levantado el vuelto en este 2014, siendo líder en las jornadas 19 y 20.

 ¿Que ha cambiado de la primera a la segunda vuelta?

De la Cuerda: La plantilla cambió mucho con respecto a la temporada anterior, nuevo entrenador y muchos fichajes, con lo que ello conlleva en cuanto a acomplamiento de todos integrantes. Para mí ese es el principal cambio, que el equipo ya ha superado esa fase de adaptación.

Ocho victorias en nueve partidos y una única derrota, 0-1 ante Silver Novanca, que os apartó de la primera posición ¿Un accidente del que os habéis recuperado?

Fue la primera derrota de la segunda vuelta y ante nuestro público, lo que la hace más dolorosa, pero ya hemos pasado página y de ahí las tres victorias consecutivas que hemos conseguido tras ese partido.

Aunque dos de ellas han sido por la mínima...

Es lo que venimos diciendo durante toda la temporada, la igualdad es máxima y cualquier equipo puede ganar a otro con independencia de su clasificación.
Javier de la Cuerda.

¿Qué supuso la victoria 2-4 en Valdepeñas?

Nos permitió colocarnos a tres puntos de un rival directo. Estábamos obligados a ganar y lo hicimos, ese triunfo nos aportó una buena dosis de moral y confianza en nuestras posibilidades.

¿Cómo afrontáis el próximo partido ante Rivas?

Tras el parón liguero, tenemos ganas de volver a competir y más si lo hacemos ante nuestra afición, que hace de cada partido en casa una fiesta. Desde la llegada de David Ramos, Rivas ha ganado mucho tanto en defensa como en agresividad. Esperamos un partido muy competido ante un rival que ya nos ganó en la primera vuelta.

El líder Valdepeñas rinde visita al Torrelodones ¿Crees que hay margen a la sorpresa?

No debemos fijarnos en otros partidos y debemos hacer nuestro trabajo, que es ganar. Valdepeñas intentará hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario