jueves, 20 de marzo de 2014

El Rivas 95 visita este sábado la Bombonera, tras el parón copero a partir de las 18:15 h.



Dos partidos consecutivos en casa tiene el equipo de Quique Soto, el primero de ellos se disputara este sábado a partir de las 19,15 horas en la Bombonera de la Mancha, en este primer envite el conjunto local tendrá como rival al Rivas 95. El conjunto madrileño llega de la mano de David Ramos quien fuera entrenador del desaparecido Puertollano.


La junta directiva del Manzanares F.S., en el primer entrenamiento de la presente semana abonaba a la plantilla el mes de febrero, los directivos manzanareños marchan al día de pagos al pagar los días 15 a mes vencido. El entrenamiento se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad, todo el mundo hizo acto de presencia en el mismo, dentro de ese tono hasta el lesionado Javi Baz estuvo
Javi Baz. Jugador el Manzanares F.S.
ejercitándose por su cuenta para intentar ir poco a poco recuperándose de su lesión

El partido frente al Rivas 95, cambia el horario habitual de los partidos del Manzanares F.S., el conjunto local disputara este encuentro a partir de las siete y cuarto de la tarde. Este fin de semana coincide en Manzanares los equipos de futbol sala y baloncesto y quien cambia el horario es el equipo que preside Manolo del Salto.

La afición tiene una cita importante, como lo será cada fin  de semana que el equipo manzanareño juegue en la Bombonera, la mejor afición de segunda división B tiene que estar al lado de su equipo desde antes de empezar el partido hasta después de finalizar el mismo. El Manzanares F.S. no puede y tampoco debe de perder ningún partido, de los seis que quedan de competición, aun no perdiendo tendrían que esperar un posible traspié de su rival más directo que es el Valdepeñas.

Este sábado ningún buen aficionado al deporte en general, no solo al futbol sala, debe de quedarse en casa porque un equipo
de nuestra ciudad está jugando a ser campeón de una categoría tan bonita y tan competitiva como es la segunda división B del futbol sala español. El pabellón debe de llenarse de público, tiene y debe de ser el primer lleno de la temporada, esa afición debe de llevar a su equipo en volandas en busca de una victoria que le haga de seguir soñando con el campeonato liguero. 
-Juan Díaz-Benito-      

1 comentario: