lunes, 26 de mayo de 2014

El Balonmano sigue dando satisfacción al deporte Manzanareño. Los equipos Alevines Femeninos y Masculinos, Infantil Femenino Y Cadete Masculino, CAMPEONES, del II Torneo de Balonmano Césped Ciudad De Puertollano.



Eva Maeso y Álvaro Nieto, nombrados mejores jugadores del II Torneo de Balonmano Césped, Ciudad de Puertollano, y Esther Ruiz logra el lanzamiento más potente con una velocidad de 65 Km/hora.


El pasado sábado día 24 se celebraba en la ciudad minera de Puertollano el II Torneo de balonmano césped, donde han participado los equipos de base del Balonmano Manzanares y como viene siendo habitual, han vuelto a dar una nueva satisfacción.
Esta segunda edición de este original torneo se celebró en los campos anexos del Estadio Sánchez Menor en las categorías benjamín mixto, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino y femenino, con la participación de 35 equipos y más de 250 deportistas.
Dxt Base, empresa organizadora, conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano que ha colaborado con la cesión de las instalaciones y porterías hinchables además de un “radar de velocidad”, para premiar al lanzamiento más potente de cada categoría.
En cuanto a los equipos participantes de nuestra localidad, Alevín femenino, Alevín masculino, Infantil femenino y Cadete masculino fue muy positiva ya que finalmente se proclamaron campeones en este II Torneo de Balonmano Césped de la ciudad minera.

Eva Maeso ha sido designada mejor jugadora Alevín y Álvaro Nieto, mejor jugador Alevín.
Igualmente Esther Ruiz, ha logrado el lanzamiento más potente con una velocidad de 65 km/hora.
Enhorabuena nuevamente a todos estos niños y niñas que aseguran un bonito porvenir para el balonmano de nuestra localidad, así como no, a los monitores, personas siempre en la sombra y que tan buena labor están realizando con nuestros menores que practican este hermoso deporte llamado balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario