lunes, 26 de mayo de 2014

UPyD de Manzanares realiza un primer análisis de los resultados de las Elecciones al Parlamento Europeo



UPyD es la fuerza política que más crece en Manzanares.


Miembros de UPyD Manzanares.
Si comparamos los resultados de estas elecciones europeas con los resultados de las elecciones de 2009, se puede afirmar que UPyD es la fuerza política, de todas las que concurrieron en 2009, que más crece en Manzanares. 



De este resultado se pueden sacar algunas conclusiones. La primera, es que el bipartidismo está tocado, también en Manzanares. El PPSOE ha tenido 2.000 votos menos que en las anteriores elecciones. La segunda, es que el trabajo que está realizando UPyD en Manzanares, así como el que UPyD está llevando a cabo tanto a nivel nacional como a nivel regional, está llegando a la gente. La humildad con la que nos movemos,  la claridad de nuestro mensaje, el ser el único partido sin corruptos en nuestras listas electorales y el respeto que tenemos al ciudadano están convenciendo al manzanareño que, cada vez más, confía en nosotros y en nuestra nueva forma de hacer política. El movimiento se demuestra andando, y así es, andando pasito a pasito, como nos estamos consolidando en Manzanares con alternativa real al bipartidismo. No debemos olivar que, a tenor de los resultados obtenidos, nos situamos como tercera fuerza política en Manzanares. 




En UPyD por tanto estamos de enhorabuena. El número de personas que nos prestan su voto, aumenta en cada una de las elecciones en la que concurrimos; esta progresión ascendente nos anima a seguir trabajando por el ciudadano, por conseguir una administración transparente y mucho más eficaz, sin despilfarros, sin soberbias y considerando todas las opciones que sean buenas para Manzanares, sin que nos importe el color político con el que los viejos partido quieran teñirlas. Lo que nos importa es el ciudadano y la confianza que cada vez con más peso, deposita en nosotros.



Para acabar, me gustaría decirles a todos los manzanareños, que una nueva forma de hacer política es posible y que aquel partido que en 2009 llegó a Manzanares y que apenas nadie conocía, es ya una alternativa real a las viejas políticas que conocemos.

 

Firma

Pedro María Castellanos

Delegado de UPyD en Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario