jueves, 8 de mayo de 2014

La junta directiva del Manzanares C.F. y Guillermo Alcázar se reúnen hoy jueves en Ciudad Real



El Manzanares C.F. no se duerme en los laureles, apostando por poner pronto las bases del proyecto para la próxima temporada, por esta causa directivos y técnico se reúnen este jueves en Ciudad Real. Es evidente que unos y otros deben de tener muy claro que es lo quieren que sea el Manzanares para la próxima temporada.

El mercado de la provincia está limitado, son habas contadas y una temporada tras otra todo gira a intercambio de futbolistas de un equipo a otro, esta limitación consigue que determinados equipos hayan empezado ya a moverse cara a la próxima temporada. Este medio está en condiciones de afirmar, sin temor a equivocarnos, que determinados jugadores del Manzanares han sido tocados por dos equipos de esta provincia.

La actual junta directiva del Manzanares, viene realizando una gestión brillante en lo económico y en lo deportivo, siendo los manzanareños un equipo que cumple con lo que promete hasta el último céntimo de euro. Es esto una ventaja importantísima, más aun en estos tiempos de crisis, cuando el Manzanares se dirige a cualquier futbolista porque el jugador tiene muy claro que lo que le prometan lo va a cobrar y además seguro.

La actual plantilla del Manzanares, lo vamos a repetir por enésima, tiene un valor humano y deportivo de primer nivel. En relación calidad-precio, será difícil por no decir imposible o casi imposible mejor dicho, encontrar jugadores que hayan dado tanto y por encima de todo que hayan sido tan serios y honrados. Es evidente que hablamos de una plantilla, que estaba diseñada para mantener la categoría, porque que nadie se equivoque los jugadores y Guillermo han dado más de lo exigible y han cumplido con los objetivos con matrícula de honor alta y lo comentamos sin acritud y sin querer pelotear a nadie porque nunca ha sido nuestro estilo y tampoco lo será.


Técnico y directivos, en esta toma de contactos, seguro que analizaran que es lo que quieren y cuáles son los medios para conseguirlos. Con un presupuesto de 300.000 euros, son unos objetivos, lo complicado siempre será conseguir el dinero. Con un montante económico como el del Manzanares, en la presente temporada, se puede luchar por mejorar la clasificación pero tampoco mucho más porque las limitaciones a la hora de firmar jugadores serán importantísimas.

Los directivos han acertado de pleno, en iniciar negociaciones con Guillermo Alcázar, solo cabe desear que una y otra parte acerquen posturas y directiva y técnico se pongan a trabajar para la próxima temporada. Volvemos a incidir, dos equipos de nuestra provincia que están en tercera división, ya se han dirigido a jugadores del Manzanares y es seguro que otro equipo lo hará el próximo lunes. En relación calidad-precio, cuatro o cinco componentes de la actual plantilla están en la agenda de tres entrenadores al menos, esperemos que esos jugadores se queden en Manzanares porque su rendimiento ha sido sencillamente espectacular.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario