miércoles, 30 de julio de 2014

Respuesta ejemplar de los jugadores del Manzanares C.F. en los intensos entrenamientos a los que están siendo sometidos por los técnicos del Club, Guillermo Alcázar y Valerio.


Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F. viene realizando cinco sesiones semanales, con una asistencia de jugadores que supera el noventa y cinco por ciento, solo vacaciones y motivos laborales han sido causas de alguna ausencia en algún entrenamiento. El grado de compromiso, la profesionalidad y las ganas del grupo, se palpan entrenamiento tras entrenamiento y esto es un buen síntoma cara al comienzo liguero del penúltimo fin de semana de agosto.

El grupo de jugadores y su profesionalidad y entrega, es quizá el mayor tesoro que tiene el conjunto de Guillermo Alcázar en la presente temporada, ganas y compromiso son dos de las muchas virtudes que tiene la actual plantilla del Manzanares y esto es de agradecer en los tiempos que corren. Un presupuesto económico humilde, un grupo de jugadores en donde algunos de ellos han rechazado mejores ofertas por estar en el Manzanares, una junta directiva que cumple al céntimo con lo que promete a todo el mundo, son las bases sobre las que se asienta este proyecto que tiene una muy buena tinta. El partido a partido, debe de ser el parte diario de trabajo de este equipo, donde sin ponerle puertas al campo hay un camino importante por andar y en donde el apoyo de todo el mundo debe de ser fundamental.

Guillermo Alcázar. Entrenador del Manzanares C.F.
Guillermo Alcázar y Valerio, son los técnicos que hacen trabajar y motivan segundo a segundo a los futbolistas, para quienes vivimos los entrenamientos muy de cerca es una auténtica delicia ver el grado de compromiso de estos dos hombres con sus jugadores y también a la reciproca es decir la complicidad de los jugadores con sus técnicos. La plantilla es corta, es evidente que pueden faltar un par de jugadores, pero económicamente cuando no se puede más hay que conformarse con lo que uno tiene y esto es una ley de futbol que nunca suele fallar.

El Manzanares está buscando al menos un futbolista más, pero nadie se va a volver loco a la hora de encontrar ese posible mirlo blanco, quien venga al Manzanares será un jugadores con los mismos condicionantes que tiene el grupo y esto tiene relación directa con el aspecto económico. Según el propio técnico, es preferible tener un grupo unido y
Manzanares C.F.
motivado, que firmar a lo loco a alguien que pueda desestabilizar a un grupo en donde todo el mundo tiene claro la modestia económica del proyecto. Gran compromiso y alto grado de sentido común demuestra el entrenador, porque podía hacerse el loco y que llegara ese mirlo blanco a costa de lo que fuera, perfectamente podía haberlo consentido unos días atrás pero ha preferido seguir trabajando con un grupo que merece compromiso y apoyo total.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario