lunes, 28 de julio de 2014

Sonia Molina-Prados Martin-Buro, medalla de Bronce en el 94º Campeonato de España Absoluto de Atletismo, en la prueba de 200 metros lisos mujeres..



Sonia Molina-Prados Martín-Buro, medalla de Bronce en 200 metros lisos mujeres del 94º Campeonato de España Absoluto de Atletismo. Alcobendas 27-07-14

Ayer domingo en el polideportivo José Caballero de Alcobendas, la manzanareña Sonia Molina-Prados Martín-Buro, una vez más lograba encaramarse a los primeros puestos del atletismo español, al conseguir la medalla de bronce en la distancia de 200 metros lisos, en la categoría absoluta del Campeonato de España.


Ya en la 1º semifinal celebrada por la mañana, se notaba que Sonia estaba con fuerza y ganas de hacer algo grande, ya que consiguió la segunda plaza tras Alba Fernández que a la postre sería la campeona de España. La atleta manzanareña con un tiempo de 24:38 corriendo por la calle 8 y con un tiempo de reacción de 0:224, lograba colarse en la final.


El primer paso ya estaba dado, que no era otro que el de meterse en la final absoluta de un Campeonato de España.


El segundo paso era disfrutar de la carrera, y desde luego que lo hizo ya que con un tiempo de 24:46 (algo peor que en la semifinal) y con un tiempo de reacción de 0:227, lograba la medalla de bronce en la carrera de 200 metros mujeres del 94 Campeonato de España Absoluto de Atletismo, en el que quedaron por delante de la atleta manzanareña Alba Fernández Nuin, medalla de oro con un tiempo de 24:04, y Elena Moreno Huertas, plata con el mismo tiempo que la ganadora.


Enhorabuena una vez más a esta extraordinaria atleta manzanareña, a la que le deseamos los mejores éxitos en su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario