sábado, 13 de septiembre de 2014

El C.B. "Opticalia" Manzanares se presenta hoy sábado a partir de las 17,30 horas frente al C.B. Ciudad Real



Tras el primer partido amistoso que el Club Baloncesto Opticalia Manzanares disputó el pasado sábado en Puertollano, en el que superó al equipo local por 39-74 en un partido en el que lo de menos era el resultado sino ir cogiendo ritmo de juego y, sobre todo, apoyar la causa benéfica por la que se celebró el partido, el conjunto entrenado por Jesualdo Fernández disputa este sábado 13 de septiembre a partir de las 17.30 su único partido amistoso en casa antes de afrontar el inicio de la competición liguera.


El rival será un viejo conocido del equipo manzanareño, el Baloncesto Ciudad Real, equipo al que se enfrentaba en la semifinal de la fase de ascenso de la temporada pasada, siendo derrotado por los ciudadrealeños en la prórroga tras un emocionante encuentro.


El partido de este próximo sábado servirá para evaluar la pretemporada de los jugadores y la adaptación de las nuevas incorporaciones al cuadro manzanareño, siendo una buena ocasión para que la afición pueda conocer a Hervás y Ramos, fichajes de cara a la temporada 2014/2015.


Se da la circunstancia de que ambos equipos acordaron la celebración de este partido amistoso antes de conocer el calendario
para este curso, calendario que casualmente emparejaba a ambos conjuntos en la primera jornada liguera. Así pues, será un partido extraño debido a la casualidad, y seguro que tanto el equipo entrenado por Jesualdo como el dirigido por Carlos Rivas querrán medir sus fuerzas para marcar territorio de cara al debut liguero


El primer duelo, hoy sábado a partir de las 17.30 en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario