sábado, 13 de septiembre de 2014

Mañana domingo a partir de las siete de la tarde, con arbitraje de Calzado Aranda, Manzanares y Villarrubia protagonizan el súper-partido de la jornada en el grupo XVIII



El campo nuevo de Villarrubia, será mudo protagonista, del partidazo de la jornada del grupo XVIII de la tercera división que protagonizaran el Villarrubia y el Manzanares. Un árbitro de gran categoría, para un súper-partidazo, como es Calzado Aranda colegiado natural de Bolaños de Calatrava. Solo cabe desear que un equipo y otro ayuden lo suficiente para que la labor del árbitro pase desapercibida.



El Villarrubia de esta temporada, como también el de la pasada campaña, es un plantel montado para mejorar su clasificación de la última campaña regular. La junta directiva del Villarrubia, viene haciendo las cosas muy bien desde hace muchas temporadas, en la presente supo mantener a un gran entrenador como es Félix Pérez y este fue su primer gran acierto. En base a las formas y carácter de Félix Pérez, han configurado un plantel de jugadores que invitan a soñar y a mejorar todo lo realizado hasta el momento en tercera división por este equipo. Directiva seria y cumplidora, buen plantel de jugadores, un buen técnico y una afición de las que saben estar al lado de los suyos en todo momento, son ingredientes más que suficientes para soñar con play-off y esto lo último lo afirmamos sin ningún tipo de dudas.



El partido de este domingo, salvo novedades de última hora, los propietarios del terreno tendrán dos bajas y ambas sensibles. Agus, no estará por la tarjeta roja que vio en Alcázar y Chucho tampoco estar por lesión. Es evidente que este equipo llega en un gran momento, y más aún después de plantarle cara al Real Madrid juvenil en el trofeo de Villarrubia, en este partido volvió a mostrar su gran momento de forma el delantero Diego Buitrago que marco dos chicharros y que está empezando la competición de dulce en todos los sentidos.



El equipo de Guillermo Alcázar, llega a este encuentro en un momento bueno de inicio de competición, con nueve puntos conseguidos de nueve posibles y estas cifras le dan moral a un plantel serio, honrado y con un alto grado de compromiso como es la plantilla del Manzanares C.F. de la presente temporada. Moraga, puede ser la única duda en el conjunto del Manzanares, el jugador ha comenzado la semana entrenando al mismo nivel físico que el resto.



Guillermo Alcázar, preguntado sobre para quien iba la presión en este partido, no tuvo dudas en afirmar; "Quiero jugadores que salgan presionados, hasta en los entrenamientos, la plantilla y yo estamos obligados a dar la cara y a pelear en cada partido como si en ello nos fuera un campeonato o un posible descenso". La valoración que hizo el entrenador del Manzanares, sobre el rival de los suyos en esta jornada, no tuvo ningún tipo de parangón; "Un grandísimo plantel de jugadores, un gran entrenador, en casa son muy fuertes y quien quiera ganarles tendrá que correr y pelear más que ellos y esto es complicado o muy difícil".


El puesto de líder para el Manzanares, también era valorado por su técnico, el míster del Manzanares lo despacho con rapidez; "No quiero mirar yo y que nadie mire a la clasificación, somos un equipo más de la categoría que tenemos el objetivo de mantenernos en tercera división, el día que miremos a la clasificación es cuando hayamos superado los cuarenta y cuatro puntos y esto será porque ya se ha conseguido nuestro principal objetivo".



Guillermo Alcázar valoraba a la plantilla rival con énfasis especial en Luis Alberto y Diego Buitrago; "Dos futbolistas especiales, el primero está siendo el mejor todos los domingos, Buitrago está en un momento de forma excepcional, si a estos les añades el resto de compañeros que son de primer nivel dentro de la categoría poco más voy a decir".
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario