martes, 9 de septiembre de 2014

El Manzanares C.F. sigue pensando en la permanencia como objetivo prioritario para la presente temporada.



Imagen partido Manzanares C.F. & Toledo B - 07-09-14

El liderato de la tercera división grupo XVIII que ostenta el Manzanares, es algo meramente circunstancial y anecdótico, en el club todos tienen los pies en el suelo y la permanencia en tercera división es el gran objetivo de la temporada en curso. El equipo sigue sufriendo en los partidos disputados en el "José Camacho", no es lo mismo tener que tomar la iniciativa que defenderse y salir a la contra y más aún cuando el césped esta como esta y su estado es deplorable, el ejemplo de sufrimiento fue el partido del pasado fin de semana frente al Toledo B.


Una jornada más y van muchas, los jugadores son grandes protagonistas, compromiso, entrega y pundonor son algunos de los muchos adjetivos que hay que darles al actual plantel de jugadores del Manzanares C.F. Un equipo que desde la portería hasta el punta, nadie regatea un ápice de esfuerzo y de entrega, el pundonor y el saber estar de los Olivares junto con la entrega y las ganas de Raúl Castillo, pueden ser estos jugadores los grandes abanderados de un proyecto al que se puede denominar de "equipo", "equipo". La afición de Manzanares, se mostró muy orgullosa de sus jugadores, cuando al terminar el partido frente al Toledo B el aplauso fue de los que hacen historia y el comentario generalizado era el ensalzar las ganas y la entrega de estos futbolistas.


Imagen partido Manzanares C.F. & Toledo B - 07-09-14
La entrada de espectadores, fue un poquito superior a la habitual, pero todavía un poquito lejos de lo que debe de ser una afluencia de un equipo que es líder en tercera división, se puede conseguir que acudan más aficionados y el equipo está poniendo todo su empeño en ello y seguro que por entrega y ganas no va a faltar. La junta directiva sigue trabajando con acierto en todos los frentes, superando todo tipo de adversidades y apostando por darle a la afición lo que quiera y lo que pueda, los directivos solo piden que la afición acuda y demuestre que quiere futbol del bueno en tercera división.


El domingo un Villarrubia-Manzanares, derbi por todo lo alto en donde nadie debe de quedarse en casa, el equipo tiene que sentirse arropado por su afición y la afición debe demostrar que es una de las mejores de la categoría estando al lado de los suyos. Técnico y jugadores van a preparar el partido, con todo tipo de detalles y con la misma entrega de cada semana, es evidente que Guillermo y los suyos siguen con su particular filosofía de partido a partido en donde la presión se la dejan en la caseta. El equipo lo va a dar todo en Villarrubia, la afición debe de hacer igual estando al lado de los suyos, ocurra lo que ocurra al final de los noventa minutos que equipo y afición se puedan mirar a la cara porque unos y otros hayan cumplido con su obligación.

Imagen partido Manzanares C.F. & Toledo B - 07-09-14
El equipo lo va a dar todo en Villarrubia, al final de los noventa minutos ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero que nadie dude que los dieciséis convocados lo vayan a dar todo por conseguir un buen resultado y seguir en la línea con la que se ha comenzado la competición. La afición tiene que ser ese jugador número doce, con lo que cualquier equipo sueña, que por primera vez en mucho tiempo en el grupo XVIII se hable de que el Manzanares C.F. tiene la mejor afición de la región y esto debe de empezar este domingo en Villarrubia.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario