martes, 9 de septiembre de 2014

¿Por qué los barrenderos municipales se dedican a retirar la publicidad de los buzones privados en las comunidades de vecinos?



Si lo hacen por iniciativa propia está mal, pero si lo hacen por indicaciones de algún superior, no tiene nombre.


Hoy en la mañana unos chavales jóvenes recorrían las calles de Manzanares depositando publicidad en las casas y comunidades, y más concretamente las ofertas de la empresa Eroski ubicada en Manzanares para el periodo del 11/09 al 17/09.


Hasta aquí todo normal, pero al paso del barrendero a las 14:12 h. por la puerta de mi comunidad (y no me lo ha contado nadie, que lo he visto yo con mis propios ojos), dicha publicidad ha dejado de existir para los vecinos. El barrendero ha entrado en el soportal de mi comunidad (que entiendo es un espacio privado) y ha arramblado con todos los folletos de esta empresa, ha cruzado la calle tranquilamente y los tirado al contenedor verde de basura, ni siquiera en el contenedor azul dedicado a papel y cartón que esta junto a este.



No lo entiendo. Si es una iniciativa del propio barrendero, está mal, pero si es por indicaciones de algún superior, pues, no tiene nombre.


Mi comunidad como la inmensa mayoría de las de Manzanares, están provistas de un “buzón” para depositar esta publicidad y de esta manera facilitamos a las distintas empresas una manera de hacernos llegar su publicidad sin ensuciar el entorno.


Flaco favor con esta actitud se les hace a estas empresas que se han gastado un buen puñado de euros para dar a conocer sus productos a los vecinos de manzanares y que ven como estos euros convertidos en folletos acaban en la basura sin darles tiempo a entrar en vigor sus ofertas.
   

¡A quien corresponda!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario