martes, 9 de septiembre de 2014

Izquierda Unida de Manzanares, recuerda que hoy martes y hasta las 21 h. se podrá entregar material sanitario para el pueblo palestino de la Franja de Gaza.



Desde IU de Manzanares nos recuerdan de que hoy 9 de septiembre y hasta  las 21,00 horas, permanecerá abierta la sede de esta formación política, sita en la calle San Marcos,41, para recoger el material sanitario que posteriormente se enviará al pueblo palestino de la Franja de Gaza, y muy especialmente a la población infantil, que ha sido de una manera descarnada la principal víctima de la última ofensiva del ejército israelí.


El alto el fuego alcanzado hace unos días, deberían permitir la llegada sin problemas del material sanitario básico que están recogiendo. 

Así mismo recuerdan que IU es una mera colaboradora de ésta campaña impulsada por la Asociación Médica Hispano Palestina, y que la salida de ésta ayuda humanitaria está previsto para éste fin de semana.


También quieren agradecer a las numerosas personas que se han interesado por esta campaña y por el material que estamos recibiendo.



Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador de IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario