viernes, 3 de octubre de 2014

“Afrontamos este partido con ganas de vengarnos, pero sólo de nuestro inicio de liga”, Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



El Silver Novanca desafía a un renacido Manzanares.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro a Silver Novanca, ‘verdugo’ de los manchegos la pasada temporada. Un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 16.45 horas.



Los madrileños, con dos partidos ganados y uno empatado, son colíderes del grupo con siete puntos, los mismos que Navalmoral (líder), Torrejón Sala y Rivas 95. El pasado fin de semana, el equipo de Leganés, en el que milita el exjugador del Manzanares Teto, se impuso 6-2 a Orihuela. En sus filas destaca también la presencia de Miguelón, hermano de Zamo, y Javi Liria, que lleva seis goles en tres encuentros.



Imagen: Partido Manzanares F.S. - Valdepeñas F.S.
El Manzanares FS, por su parte, ascendió a la octava posición tras su victoria en Alicante 2-6 ante el Xaloc y, al igual que Silver Novanca, sigue invicto en esta competición. Su entrenador, Ángel Moreno, subraya que los jugadores llegan a este choque “con otra cara, con mucha más confianza en ellos mismos” tras realizar el pasado fin de semana un buen partido, “con una segunda parte en la que se defendió mejor y en el que estuvimos más acertados de cara a portería”.



El objetivo del Manzanares es hacer buenos ahora los tres puntos logrados en Alicante con dos triunfos consecutivos en casa ante Silver y Gran Peña. En referencia al equipo de Leganés, Moreno espera a un conjunto que “intentará aprovecharse de nuestros errores y salir a la contra con peligro”.



Por último, el técnico madrileño remarca que sus hombres afrontan este partido como uno más, sin ganas de revancha por lo ocurrido el pasado curso, sino más bien “con ganas de vengarse de nuestro inicio en esta liga”.



Ángel Moreno cuenta para este partido con toda la plantilla del primer equipo, a excepción de Villena, más los juveniles Pepe y Juanvi.
Imagen partido: Manzanares F.S. - Real Betis F.S. (Copa del Rey)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario