viernes, 3 de octubre de 2014

Tras un escrito de IU, habrá una reunión de Portavoces Municipales de Manzanares para tratar el tema de la Depuradora y los vertidos



El Concejal de IU solicita información sobre el cumplimiento del Reglamento de Vertidos y el funcionamiento de la Depuradora.



Nota de Prensa: Todo parte en el pleno de julio, cuando el Grupo Municipal de Izquierda Unida y a través de un ruego, se insta al Equipo de Gobierno para que se informe a las industrias del Polígono sobre el cumplimiento del Reglamento de Vertidos, y en su caso de la obligatoriedad de tener plantas depuradoras en las empresas.


También en algunos días de este verano, los malos olores han creado cierta sensación de malestar entre los vecinos, y por último, unas imágenes publicadas por un blog local, Azuer Digital, han sido valoradas por IU, como elementos suficientes para solicitar informes oficiales sobre vertidos y funcionamiento de la Depuradora de Manzanares.



Horas después de que el Concejal de IU, Santiago Sabariego, registrara ese escrito, el Equipo de Gobierno propone una reunión de portavoces para tratar éste asunto.


Desde IU valoramos esa capacidad de reacción, y esperemos que tenga unos resultados que ayuden a un mejor conocimiento ciudadano del cumplimiento del Reglamento y Ordenanzas, así como del funcionamiento de la Estación Depuradora, tomando las decisiones que se estimen oportunas.
 ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario