viernes, 3 de octubre de 2014

El Feelsport.es B.M. Manzanares, viaja mañana sábado a Villafranca de los Barros, para afrontar su segundo partido en la primera división.



Continúa la ilusión.
 
Imagen partido B.M. Manzanares - PAN. Moguer (Huelva)

Este sábado a las 11.00h parte la expedición del BM Manzanares camino de Villafranca de los Barros, donde a partir de las 18.30h, en el pabellón Extremadura, se enfrentará al BM Villafranca.


Al día de hoy, Paco Vidal podrá contar con todos los componentes de la plantilla a excepción del lesionado Abdón, el cual en su última comparecencia ante los doctores en medicina, parece ser que la lesión no es tan grave como todos temíamos y como diagnosticaron en un principio.


Imagen Partido: B.M. Manzanares - PAN. Moguer (Huelva)
Partido que se presume complicado, el equipo extremeño se ha reforzado y bien de cara a la temporada recién comenzada y cuenta entre sus filas con jugadores del BM Málaga, equipo campeón en el sector celebrado en Manzanares con motivo de la fase de ascenso.


El Club no quiere viajar solo y está facilitando el desplazamiento a sus aficionados de tal modo que por el módico precio de 7€, facilitará el desplazamiento y la entrada al pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario