jueves, 30 de octubre de 2014

El Manzanares C.F., debe de huir de las confianzas, en su partido de este domingo frente al Hellín Deportivo



Guillermo Alcázar. Entrenador del Manzanares C.F.

Guillermo Alcázar y los suyos, vienen realizando un intenso trabajo en la presente semana, el técnico no quiere confianzas de ningún tipo y para ello ha pedido a los suyos un plus de intensidad y de concentración para esta jornada. La plantilla ha respondido con creces a este trabajo, es evidente que técnico y jugadores quieren brindar a su afición un triunfo acompañado de buen juego, era una delicia el entrenamiento del pasado martes cuando todo el mundo se puso las pilas y se buscó la tensión en trabajo. Guillermo Alcázar, estuvo genial bajo nuestra modesta opinión, respondiendo los jugadores a esa tensión que se les pedía.



La plantilla trabajo parte del trabajo físico al completo, si se exceptúa a Martin, posteriormente el entrenador ordeno a Juanma descanso para no interferir en su recuperación. Es casi seguro que el centrocampista que llego procedente del Alcázar, descanse en esta jornada, porque el técnico querrá recuperarlo poquito a poquito cara a próximos encuentros.



El entrenador del Manzanares no se fía para nada del Hellín Deportivo, porque los equipos de Yoyo Ocaña siempre son competitivos, a este respecto el técnico manifestó; "Es una competición, donde no hay diferencias, el Hellín va a despertar en cualquier momento y no me gustaría que lo hiciera este domingo en Manzanares". Guillermo Alcázar y Yoyo Ocaña, dos entrenadores expertos y veteranos de la categoría, se conocen sobradamente y el técnico del Manzanares comentaba del entrenador del Hellín; "Es un tipo enamorado del trabajo, sus equipos siempre han sido competitivos, no veo a Yoyo bajando de categoría y estoy seguro que el Hellín va a despertar y lo hará pronto".



Hellín Deportivo.
Cada partido en este grupo XVIII, es una final, porque no hay diferencias importantes entre ningún equipo y aquel equipo que se crea superior le hacen un roto en cualquier partido y si no que se lo pregunten al Talavera. El técnico del Manzanares, sigue considerando como muy importante el apoyo de la afición, Guillermo Alcázar pedía a la hinchada manzanareña su apoyo y su presencia masiva en este encuentro; " Cada partido es una final, que nadie olvide que nuestro primer objetivo es mantenernos con dignidad, por lo cual el apoyo de los aficionados supone muchísimo en cada jugada de cada partido".



Este domingo la afición del Manzanares, tiene que realizar un penúltimo esfuerzo, su equipo tiene que ver refrendado la victoria en Ciudad Real y el empate en Puertollano y que mejor refrendo que seguir rompiendo moldes y acudiendo cada jornada en mayor número a los partidos del "José Camacho".

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario