jueves, 30 de octubre de 2014

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Atlético Pedro Muñoz en el "José Camacho" a partir de las 16,30 horas



Paco Fuentes. Entrenador del Manzanares, C.F. Juvenil

Impresionante comienzo de temporada del juvenil del Manzanares C.F., todos los partidos disputados se contabilizan por victorias, la última que consiguió el equipo de Paco Fuentes fue a domicilio venciendo en Las Pedroñeras de forma contundente. El juvenil del Manzanares C.F. recibe este sábado al Atlético Pedro Muñoz, en el campo municipal "José Camacho", un partido que comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde.



Paco Fuentes se mostraba muy contento con la victoria de los suyos en Pedroñeras; "Seguimos valorando muy positiva la victoria en Las Pedroñeras por el valor de los tres puntos y también por la aptitud del equipo y el juego desarrollado sobre todo el primer tiempo".



El entrenador del juvenil del Manzanares nos resumía el partido en Las Pedroñeras de la siguiente forma; “El partido se desarrolló con unos 70 minutos de buen juego por nuestra parte en todos los aspectos ofensivos y defensivos.  Como el control del partido y donde tuvimos bastantes ocasiones de gol y un marcador de 0-2. Después el equipo bajo el nivel por acierto de Las Pedroñeras y relajación nuestra, donde ellos nos marcaron el gol y tuvimos unos 15 minutos en los cuales ellos nos dominaron y en las contras le hicimos el tercero".



En estas categorías, se ven cosas muy buenas, con otras no tanto, así veía Francisco Fuentes lo bueno y malo de los suyos; "Esos setenta  minutos bastante bien por acierto nuestro y unos veinte minutos  más bien malos y es eso lo que tenemos que mejorar la dichosa concentración durante los 90 minutos que es lo que dura el partido. También diría que seguimos mejorando según lo previsto".



En futbol las victorias duran muy poco, porque siempre hay que pensar en el partido siguiente, el técnico del juvenil del Manzanares nos comentaba los objetivos del próximo partido a disputar el sábado frente al Pedro Muñoz: "Nuestro objetivo es seguir intentando  hacer un buen juego colectivo y si a su vez le ganamos  al Pedro Muñoz mucho mejor,  pues no perdemos  puntos con los otros dos equipos y seguimos  con ellos.  Conseguiríamos cuatro de cuatro".



El futbol juvenil por desgracia en Manzanares, ha caído el apoyo de los aficionados, esto es algo común en todas las categorías inferiores en todo el país. El equipo juvenil del Manzanares C.F., necesita ahora más que nunca el apoyo de los

aficionados, el técnico estaba convencido de que la afición ira aumentando si el juego del equipo sigue en la misma línea; “Los chavales y yo estamos convencidos que la afición nos apoyara y cada partido que jugamos,  hay más aficionados viendo al equipo, esperemos que sigan así".



El Manzanares C.F. Juvenil es un equipo con futuro, un grupo homogéneo, con gente que disfruta jugando al futbol y esto se nota en juego y en resultados. Es hora de que los muchos y buenos aficionados que hay al futbol juvenil en Manzanares, vuelvan al "José Camacho", este sábado es una buena oportunidad porque les aseguramos que van a disfrutar de un gran partido de futbol y de otra nueva victoria de los hombres que dirige Paco Fuentes.
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario