lunes, 17 de noviembre de 2014

Ganemos Manzanares, traslada los acuerdos de su Asamblea a la opinión pública.



Nota de Prensa: Tras la Asamblea de la tarde del 14 de noviembre de 2014, a las 19,30 horas, en el Centro Social de la calle Empedrada, Ganemos Manzanares continúa su andadura en aras de construir un proyecto común para mejorar entre todos nuestra ciudad.


Tras la aprobación y puesta en funcionamiento del Manifiesto, así como las herramientas de Redes Sociales, (Facebook, página web, twitter y plataforma virtual Loomio.org,) como se acordó en la anterior Asamblea.


En la Asamblea celebrada el viernes 14 de noviembre se tomaron los iguientes acuerdos:


• Ampliar el Grupo de Comunicación, aumentando el número de personas, así como la pluralidad del mismo, distribuyendo las funciones y tareas a realizar en dicho grupo, las cuales serán expuestas por el portavoz en la próxima asamblea.


• Puesta en funcionamiento del grupo de Organización, con las tareas propias del mismo (elaboración de borrador de Funcionamiento Interno, aportaciones iniciales para un programa Electoral, etc…).


• Poner en funcionamiento el Grupo de trabajo de Principios y Compromisos, así como la elaboración del Código ético.


• Se trató la grave situación de nuestra
Sanidad Pública, y en concreto la situación que padece nuestro Hospital, con el desmantelamiento en diferido y silencioso, al que le están avocando, (falta de personal tanto sanitario como no sanitario en todas las áreas o plantas pues no se cubren ni las bajas, ni los permisos ni las vacaciones, hay escasez de material y medicamentos, o el problema del Personal de limpieza inmerso en un ERE, etc…). En Ganemos Manzanares la defensa de lo público es un Deber y un Derecho fundamental, como ciudadanos comprometidos por ello promovemos el protagonismo de los ciudadanos de Manzanares y realizar una mejor gestión del bien común. Ante esta situación la Asamblea decidió hacer una recopilación en los próximos días de todas las deficiencias y solicitar públicamente una urgente solución.


• Todos y todas las personas que deseen participar en alguno de los Grupos os comunicamos que están abiertos, y que si os animáis podéis participar aportando ideas, propuestas, conocimientos, etc, contactando con las personas que están formando parte activa de la asamblea, o bien a través de las herramientas de redes sociales que están a disposición de cualquier ciudadano.


• Se convoca la siguiente Asamblea para el viernes 28 de noviembre de 2014, acordándose en loomio.org el orden del día, finalizando la Asamblea a las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario