viernes, 7 de noviembre de 2014

“Lo importante ahora es hacernos fuertes en casa para que no se escapen más puntos” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo"



A por la quinta consecutiva

Con la moral por todo lo alto tras derrotar a domicilio al líder Rivas 95, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera de la Mancha’ a Leganés FS, en un partido correspondiente a la novena jornada de liga en Segunda División, que dará comienzo a las 17.30 horas.



El equipo pepinero, que el pasado fin de semana goleó en La Fortuna a Xaloc Alacant (10-4), marcha en sexta posición con 15 puntos, tres menos que el Manzanares FS que, gracias a las cuatro victorias consecutivas que ha sumado en el último mes, ha escalado hasta la cuarta posición. Los hombres de Ángel Moreno tienen los mismos puntos que el otro equipo de Leganés, Silver Novanca, y uno menos que los líderes Talavera y Rivas 95.



El técnico del Manzanares destaca el “bloque” del Leganés, que cuenta en sus filas con hombres de la experiencia de Werner y Cacho, que este sábado regresa a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas con nueve goles ya en la buchaca. “De la mano de su entrenador, Javi Limones, es un conjunto muy competitivo y que en ningún momento le pierde la cara al partido”, añade Moreno.

Imagen partido Manzanares, F.S. - Torres de la Alameda.
Sobre su equipo, Ángel Moreno enfatiza que la mejoría viene de la mano de su “consolidación en defensa” y de “la gran madurez que están demostrando los jugadores en los momentos calientes de los partidos”. “Ahora, el objetivo es hacernos realmente fuertes en casa para que no se escapen más puntos, dar el do de pecho y ser más regulares durante todo el partido para que la afición disfrute con nosotros”, remarca.



El entrenador madrileño, que por primera vez en la temporada tiene disponible a toda su plantilla –incluidos Loren y Villena- asegura que “lo importante es ir ganando nuestros partidos y mantenerse en la parte alta, pero sin hacer mucho caso a la clasificación”. El juvenil Pepe completa la convocatoria.
Loren lesionado en el anterior partido frente al Torres de la Alameda, ya se encuentra recuperado y disponible para su concurso frente al Leganés, F.S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario