viernes, 7 de noviembre de 2014

Roberto Santana con una micro-rotura no estará en los de la partida frente a La Gineta.



Roberto Santana. Jugador del Manzanares, C.F.

El Manzanares no podrá contar al menos en el partido de este domingo en La Gineta con el concurso de Roberto Santana. El centrocampista apareció lesionado el pasado martes, un día después se le sometió a una ecografía que ha determinado que sufre una micro-rotura en el cuádriceps. Desde el club le cuidarán lo suficiente con la intención de que pueda volver a jugar dentro de dos semanas para el choque contra el CF Talavera.


Roberto Santana. Jugador del Manzanares, C.F.
Se trata de una noticia bastante negativa en lo deportivo por cuanto el centrocampista se ha convertido esta temporada en uno de los referentes del cuadro que entrena Guillermo Alcázar, quien preguntado sobre el particular ha señalado que "es una ausencia importante porque Santana es uno de los futbolistas con más fuerza de la categoría; ataca, roba, defiende...en fin, una baja sensible sin duda".


Roberto Santana está jugando este año en una posición algo más adelantada que el pasado en el CD Ciudad Real y su equipo lo agradece.


Por otro lado el que se ejercitó con aparente normalidad fue el ex del Conquense, Juanma, que parece bastante restablecido de su dolencia. En el equipo quieren ir con cautela para evitar posibles recaídas, lo que significa que su participación este domingo aún está en el aire, aunque entrenó con el grupo a buen nivel.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario