viernes, 21 de noviembre de 2014

“Nos hace falta ser más regulares durante los 40 minutos y ser más matadores en el área rival” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo"



Conjurados para volver a la senda de la victoria.
Imagen archivo: Partido Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe
este sábado a CFS Orihuela, en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. Manchegos y alicantinos empataron 1-1 la pasada temporada.



El CFS Orihuela, tras un irregular inicio de campeonato, se ha situado ya en la duodécima posición de la tabla con nueve puntos, gracias a las tres victorias logradas en las últimas cuatro jornadas. El pasado fin de semana se llevó el derbi alicantino frente a Xaloc Alacant (8-2). El Manzanares, tras dos derrotas consecutivas, ocupa el sexto puesto de la clasificación con 18 puntos, a siete de los líderes Talavera y Rivas 95.



Imagen archivo: Partido Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.
El entrenador del Manzanares, Ángel Moreno, que fue expulsado la pasada jornada en el polémico encuentro que les enfrentó a Inter Movistar y que se llevaron los alcalaínos en el último suspiro (7-6), asegura que este choque “ya está superado”, aunque subraya que le gustaría ver “cómo reaccionarían los jugadores de otros equipos rivales ante lo que nos ocurrió el otro día”.



Moreno se queda con lo poco positivo que dejó un encuentro en el que, una vez más, “se puso de manifiesto que el equipo sabe reaccionar ante situaciones adversas”. Eso sí, para sumar los tres puntos el sábado insiste en que hace falta “más regularidad” durante los 40 minutos y ser “más matadores” en el área rival, y pone como ejemplo el choque frente a Rivas 95. “Los rivales se están aprovechando de nuestros errores, porque llegan menos que nosotros y están teniendo más beneficio”, agrega.



El técnico madrileño hace hincapié en que queda mucha liga por delante y pide a la afición que, ahora más que nunca, esté al lado de los jugadores, “que tienen orgullo para levantarse”. “Esta semana se nos está haciendo muy larga; estamos deseando que llegue el sábado para intentar resarcirnos de las dos últimas derrotas”, sentencia.



Ángel Moreno tiene disponible a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción del guardameta Morales, que también fue expulsado la pasada jornada. Los juveniles Omar y Pepe completan la convocatoria.
Imagen archivo: Partido Manzanares, F.S. - Leganés, F.S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario