viernes, 21 de noviembre de 2014

Este sábado a partir de las 16,00 horas el Manzanares C.F. Juvenil recibe a La Solana C.F. Juvenil en el "José Camacho"



El juvenil del Manzanares C.F. sigue realizando una temporada excepcional, en el último partido los juveniles manzanareños empataban en casa a cero goles con el líder de la competición el C.P.Villarrobledo. Este fin de semana los de Paco Fuentes reciben a La Solana C.F., segundos frente a terceros en la tabla, derbi por todo lo alto y el equipo que gane saldrá muy fortalecido para las próximas jornadas de liga. El partido comenzara a partir de las cuatro de la tarde.

Paco Fuentes, se mostraba contento del partido del pasado fin de semana, así valoraba el técnico manzanareño el partido de los suyos frente al C.P.Villarrobledo; "La valoración del partido es muy buena por varios motivos el 1º por la aptitud del equipo 2º por la concentración defensiva durante los 90 minutos y la 3º por el último cuarto de partido en el aspecto ofensivo”. Dos tiempos muy diferentes en este partido, el entrenador del Manzanares C.F., analizaba los dos tiempos de su equipo; “Los dos fueron buenos, lo que está claro que el segundo fue donde tuvimos más ocasiones y donde llevamos más el ritmo y control del partido, pero también gracias al esfuerzo defensivo del primer tiempo donde el Villarrobledo tuvo más el control”.

El juvenil manzanareño fue de menos a más en este partido y su entrenador lo valoraba de esta forma; "El cambio fue creer en nosotros mismos de que se podía ganar el partido,  gracias a que el equipo físicamente ahora está casi al 100%  y ser mucho más ofensivos". Al equipo de Manzanares le falto creerse que podría ganar al líder y esto era lo que su entrenador nos comentó al respecto; "Que falto para ganar el partido, lo que suele faltar cuando un partido está muy  igualado un poco de suerte o detalles que son lo que te dan la victoria, para mí el empate fue el resultado justo".
Paco Fuentes. Entrenador Manzanares, C.F. Juvenil

Honestamente hacía mucho tiempo que no se veía en el "José Camacho" un partido de juveniles como el del Manzanares y el Villarrobledo. Paco Fuentes ensalzaba el juego de los dos equipos; “Hacia tiempo que en la categoría de juveniles no me enfrentaba a un equipo tan completo, pero sigo creyendo  que  nuestro equipo puede batirle". Dos equipos que al final estarán entre los mejores al menos esta era la opinión del técnico del juvenil del Manzanares;”
Eso lo dirá al final del campeonato, creo que los dos estamos en el grupo de los cinco mejores".

La afición del juvenil acudió en masa a este partido y apoyo a su equipo, el técnico y los jugadores lo agradecieron, el entrenador del Manzanares agradeció públicamente a la afición su apoyo y les pedía apoyo para el partido de este fin de semana; "La afición como siempre muy  bien y para un partido de juveniles mejor . Espero que para el próximo sábado siga apoyándonos al jugar contra La Solana que siempre son partidos de rivalidad  que  suelen ser muy competitivos y más este año que tan solo nos separa un punto" .

El trabajo de técnico y jugadores es francamente excepcional, el entrenador ha motivado al grupo y además mucho, el responsable del técnico veía de esta forma como esta su equipo mentalmente; "Mentalmente el equipo mira el próximo partido con el  objetivo de intentar  hacer un buen juego y después ganar. Mal iremos si no miramos primero el presente y miramos el futuro al estar tan igualado los puestos de arriba" sentenciaba Francisco Fuentes entrenador del juvenil del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario