viernes, 21 de noviembre de 2014

Duelo de colíderes en Manzanares, en el día del espectador con entrada gratuita.



Los dos mejores equipos de baloncesto en la 1ª Nacional de Castilla la Mancha hasta el momento, el CB OPTICALIA MANZANARES  y el LUJISA GUADALAJARA BASKET, se verán las caras el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Manzanares. Los dos equipos lideran la tabla, con el mismo balance de victorias y derrotas (8-1), por lo que se antoja que será un bonito duelo, más aún si tenemos en cuenta la trayectoria de ambos equipos hasta llegar a esta jornada. Analizando las jornadas previas a este partido, se puede decir que el conjunto manzanareño llega en un bueno momento de forma, tras haber conseguido siete victorias consecutivas, las dos últimas fuera de casa y ante rivales de entidad, especialmente la lograda el pasado fin de semana en la pista del CB Almansa, donde conseguía la espectacular anotación de 98 puntos, siendo el equipo que más puntos anota de la categoría.



Enfrente tendrá al otro líder de la máxima categoría del baloncesto regional, que llega a Manzanares como favorito, tras estar las últimas temporadas cerca de los puestos de cabeza, siendo uno de los dominadores de la categoría, y con un gran potencial ofensivo, pues lleva una diferencia de +218 a en su balance de puntos (725 a favor por 507 en contra).



Se antoja por tanto un duelo espectacular, con alto ritmo de juego y mucho intercambio de canastas, al cual llegan con todos los jugadores  a disposición de los técnicos. Por parte del CB OPTICALIA MANZANARES, todos los jugadores han entrenado con normalidad, y sólo Hervás y Bruno han presentado algunas molestias físicas que en el club esperan que no les impidan disputar el encuentro.



Desde el Club Baloncesto Manzanares se quiere contar con la afición y agradecerle el apoyo que hasta la fecha han venido dando al equipo y que mejor manera que poder ofrecerle un gran espectáculo deportivo. Es por esto que han declarado el partido como "Día del Espectador", por lo que la entrada será gratuita con la idea de que pueda disfrutar de este bonito duelo el mayor número de aficionados posible y que descubran el baloncesto. La cita a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario