lunes, 11 de mayo de 2015

Izquierda Unida de Manzanares pregunta al Alcalde, sobre si se está haciendo una gestión correcta de los residuos de fibrocemento en la obra del CAZ del Azuer.


Comunicado de Izquierda Unida Manzanares:

El Concejal de IU presentará escrito dirigido al Alcalde, interesándose sobre estos residuos de fibrocemento.
Obras del Caz sobre el Río Azuer. Fotografías Izquierda Unida

Manzanares, a 11 de mayo de 2015.- Las obras del CAZ del Azuer siguen generando asuntos para la polémica, en éste caso sobre los residuos de fibrocemento que se están generando en ésta obra.


Según fotos realizadas por simpatizantes de IU, se puede observar que se están manipulando restos de este material altamente tóxico, sin que se pueda comprobar una correcta manipulación o gestión de los mismos, ya que necesitan un protocolo de tratamiento muy específico.


Por éste motivo, desde el Grupo Municipal de IU y su Concejal Santiago Sabariego, se preguntará por escrito al Alcalde para que informe de si se están gestionando debidamente éstos residuos, y evitar así riesgos innecesarios para las personas, sobre todo al tratarse de una zona sensible ambientalmente como es el rio Azuer.


IU está haciendo un especial seguimiento de estas obras en la zona del Calicanto, ya que hay preocupación por el daño patrimonial irreparable que puede acarrear esta fase de la obra.
Obras del Caz sobre el Río Azuer. Fotografías Izquierda Unida
IU espera una respuesta en breve desde la Alcaldía, ya que éste Ayuntamiento no se puede permitir más sanciones sobre medio ambiente, y desde luego hay que evitar situaciones de riesgo para las personas.


ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario